Jump to content

Instaladores de Parrot en Madrid


Cetrix

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros. Os agradeceria me indicarais si conoceis algun instalador de confianza para un parrot 3100 en Madrid y a ser posible en la zona norte.

Despues de mucho mirar me he decidido a ponerlo en el cenicero que es donde queda totalmente oculto y no me gustaria que me lo hiciera ningun manazas.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cetrix,

 

Yo conozco un sitio que es donde le instalaron el parrot 3100 a un amiguete que tiene un sportback. Se llama Autohifi.RM y está creo en San Fernando (Carretera Barcelona salida 17)

 

Su teléfono es: 916776764

su página WEB: www.autohifi_rm.com

 

Si no recuerdo mal a mi colega le costó unos 180€

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:D Solo comentaros que gracias a ambos.

Este sabado me lo han instalado en el cenicero y ha quedado perfecto. Como bien decia vblond, saben lo que hacen. No se ve ningun cable por ningun lado.

Se ve que tienen trabajo de sobra y el precio no me ha parecido exagerado. 86 €.

Por si a alguien le interesa, he visto que instalan pantallas en los reposacabezas delanteros y ademas por lo poco que vi, parece que lo hacen bien.

Miky26, la comision a medias.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.