Jump to content

Alguno con tapiceria cuero negro/grafito?


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, me gustaria saber si hay alguien con la tapiceria en cuero negro/negro grafito, y si es verdad que es tan caluroso en verano y frio en invierno. Para mi es la tapiceria mas bonita pero, vale la pena, no será muy incomoda, es lo unico que me hace dudar de mi coche.....gracias.....

 

pd_:si podeis poner alguna fotillo os lo agradezco, asiasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo cuero, pero el "Vienna", que es de color Beige. Y lo único incómodo es que es suciete. Por lo demás... ventajas del cuero:

 

- No acumula olores (el coche siempre olera a "nuevo", sobre todo si limpias la tapicería con crema de cuero)

 

- Es bastante cómodo (más que la tela, porque está más "tenso" que la tela).

 

- Se limpia muy muy fácilmente (en 15 minutillos puedes tener toda la tapicería del coche impoluta)

 

- Es impermeable, por lo que si se vierte algún líquido o algo sobre la tapicería, será infinitamente más fácil de limpiar que en una tapicería de tela.

 

- Queda el interior del coche más bonito (claro, claro, a mi modo de verlo jejej)

 

 

Como inconvenientes:

 

- Es más caro.

 

 

Anímate! el cuero hace que el interior del coche.... sea otro muy disitinto. Y si dudas por las temperaturas... el cuero se adapta inmediatamente a la temperatura de tu cuerpo (mucho antes que la tela), por lo que siempre será cómodo.

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en inconvenientes te falta decir que en verano da calor y en invierno frio el cuero :p que ami e slo que mas coraje me da, cojer el coche para trabajar y el asiento un cubito de hielo.

 

Cierto... :lol2: da un coraje coger el coche y el sillón tieso... o abrasando... y eso que yo solo tngo los bordes y algo mas en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuero, pero el "Vienna", que es de color Beige. Y lo único incómodo es que es suciete. Por lo demás... ventajas del cuero:

 

- No acumula olores (el coche siempre olera a "nuevo", sobre todo si limpias la tapicería con crema de cuero)

 

- Es bastante cómodo (más que la tela, porque está más "tenso" que la tela).

 

- Se limpia muy muy fácilmente (en 15 minutillos puedes tener toda la tapicería del coche impoluta)

 

- Es impermeable, por lo que si se vierte algún líquido o algo sobre la tapicería, será infinitamente más fácil de limpiar que en una tapicería de tela.

 

- Queda el interior del coche más bonito (claro, claro, a mi modo de verlo jejej)

 

 

Como inconvenientes:

 

- Es más caro.

 

 

Anímate! el cuero hace que el interior del coche.... sea otro muy disitinto. Y si dudas por las temperaturas... el cuero se adapta inmediatamente a la temperatura de tu cuerpo (mucho antes que la tela), por lo que siempre será cómodo.

 

Lo mismo digo, el proximo que me compre espero poder ponerle piel, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.