Jump to content

4 dias en DAVOS


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, por motivos familiares estos dias he estado en Suiza (mi madre es suiza) y me di un salto a los alpes... bueno, de camino alli ya vi 2 RS4's y la cosa empezaba a ponerse bien. Empiezo a subir la carretera que te conduce alli, una carretera del demonio y con unos paisajes de postal... llego al primer pueblo que tengo que cruzar y en una casa de compra-venta 2 RS6's aparcados (uno negro y otro plata) los cojoncillos empezaban a ponerse prietos. Despues de ver Subarus x un tubo (mas ke en toda mi vida) finalmente llego a Davos y justo en la entrada todo de banderas de Audi "ke sera ke sera?" Tachan! la presentación del Q7!! pues he de decir que en 4 dias ke estuve alli arriba no pude bajar ni un solo dia xa verlo... solo lo vi dsd el bus :clap1: xo mi resumen final es de unos 10 RS4, 5 s3, subarus a mansalva, Passat W8 unos cuantos, 2 r32 nuevos, 4 S8 (uno del hotel), 1 m5 (sera x la traccion ke no es quattro?) ningun m3 ni en Davos ni zurich ni ginebra... :p 2 carrera 4 y cayenne a punta pala. En resumen, ke he estado 4 dias flipando...

 

Ahora unas fotillos gente! aunke no son de coches... lo siento :wub:

post-1160-1138872294_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.