Jump to content

Ya tengo repro 2.0 TDI TLR


hagui

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, pues eso, ayer estuve con Juan Antonio (TLR Barcelona) y me vitaminó mi 2.0. TDI quattro, aun no he podido comprobar del todo que tal la repro pero puedo hacer unas primeras valoraciones:

 

Precio: 315 euros (entré en el 30% descuento por grupo)

Humo: igual que siempre a la que le pisas saca un poquillo, ya me lo hacia sin ella.

Consumo: ya os contaré, este finde voy para andorra.

Potencia en bajos: noto la misma patada ni menos ni más.

Recuperaciones: lo mejor de la repro, recupera en cualquier marcha perfectamante ya sea subida o bajada.

Potencia en altas (3500, 4000) el coche no para d estirar, muy muy bien tambien.

 

 

Siento no poder daros más información pero el domingo por la noche ya lo habre catado mejor.

 

No se si lo pasaré por el banco de potencia, ya que el banco de mi ciudad es de frenada y no puede hacer quattro, pero me ha comentado que quizas quitando algun rele puede desconectar el quattro y meterle la potencia delante que lo habia hecho anteriormente.

 

Mi primera impresión es que realmente vale mucho la pena pero si quereis que la repro os deje pegado al asiento; quizas necesitais otro tipo de repro y un coche con 400 quilos menos.

 

Ya os seguiré contando.............. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Hagui, yo ahora mismo vengo de quedar con Juan Antonio y me ha hecho una lectura de la ECU y hemos mirado a ver si era igual que la de tu Quattro pero eran distintas.

 

Dentro de poco ya volveremos a quedar con él para que me meta esa reprogramación :wub:

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien estoy en conversacione con el...

en teoria teniamos k kedar en la maki el sabado... pero a los dos se nos paso...

 

total k me ha dicho k se fue a Vic... seria con vosotros no?

 

 

jeje

 

 

el mundo es un pañuelo, aver si lo hago ya esta semana...i os cuento k tal

 

 

un saludo!

 

 

por cierto habeis visto el post en el foro tt de la DIVERTER...alguna recomendacion para mi tdi 130?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien estoy en conversacione con el...

en teoria teniamos k kedar en la maki el sabado... pero a los dos se nos paso...

 

total k me ha dicho k se fue a Vic... seria con vosotros no?

 

 

jeje

 

 

el mundo es un pañuelo, aver si lo hago ya esta semana...i os cuento k tal

 

 

un saludo!

 

 

por cierto habeis visto el post en el foro tt de la DIVERTER...alguna recomendacion para mi tdi 130?

 

si si, en Vic conmigo quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEE con el haqui se marcho a andorra con la repro TLR y no se volvio a saber nada mas de el,.................tan ilusionado quedaria???? tan desilusionado??? joeee q queremos saber,.........vuelve haquiiiiiiiii, no ya en serio haber si nos cuentas algo q tamos a la espera,.....venga un saludo

 

ei crockard! tranquilo, ya estoy aquí, bueno estos dias he tenido mucha faena asi que no me he podido dedicar mucho al foro.

 

Bueno al tema...! el finde pasado pude probar la repro bien, la verdad es que tiene muy buena pinta sobretodo a medio y alto regimen, ahora viene la put*da, pude comprobar que no funcionaba muy bien a bajo regimen, intenaré explicarme: si le pisas en 5a o 6a marcha a 2000 rpm el coche no responde bien hasta que sube a 2.200 mas o menos, a partir de allí muy muy bien. Si cuando le pisas en estas marchas ya estas entre 2200 y 2300 o más el coche responde perfectamente. Ah solo me pasa en estas 2 marchas!!!

 

Pues bien, se lo comenté a Carlos de TLR y me dijo que tendrian que retocarla un poquito (- potencia) , que no es normal y que hoy me la volverian a poner.

 

Ya os seguiré contando, espero no colgarme tanto!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy Juan Antonio de TLR me puso la repro de nuevo, por lo que me ha comentado Nervios TLR, le ha quitado par a bajas vueltas para eliminar ese problema que tenia, la verdad es que ahora ya me va perfecto, lo que no se es si he perdido mucho , diria que quiza no sube tan agilmente (primerisima impresión), tengo que probarlo más a fondo.

 

Ah!! me gustaria pasarlo por el banco.

 

Sabeis de algun banco fiable para mi sistema HALDEX en barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.