Jump to content

Alguien conoce a la "C"


2fast4u

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema es que mirando bajo el capó, encontre que mi N75 acaba en "C" :lol2: y como creo que no he leido ningun post sobre esta pregunto si alguien me puede dar información...

Se que la "J" muy bien, la "H" tambien, aunque pueden dar unos picos demasiados altos, pero no se nada de la N75C :lol2: que es la que lleva mi cuca...

A ver quien sabe algo saludos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la C es la que montaban las primeras series de 1.8T, ahora si vas a comprar una nueva te darán la F que es la última revision de la N75, la diferencia entre ellas basicamente radica en que la C se puede mangonear girando el tornillo que tiene encima, consiguiendo casi seguro acabar de romperla... y la F lleva el tarado del tornillo fijo no se puede mover.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la C es la que montaban las primeras series de 1.8T, ahora si vas a comprar una nueva te darán la F que es la última revision de la N75, la diferencia entre ellas basicamente radica en que la C se puede mangonear girando el tornillo que tiene encima, consiguiendo casi seguro acabar de romperla... y la F lleva el tarado del tornillo fijo no se puede mover.

 

Un saludo

 

Gracias, me has despejado la duda, poniendo que la N75C es de las primeras que montaban los 1.8T, me parece que ya debe ser hora de ir canviando la mia jejeje, a ver si por una "J". de momento no llevo repro ASI que me tendria que ir bien.

garcias de nuevo NachonA :ph34r::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.