Jump to content

timo importación


bono

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues nada os situo me compre un coche de importación, y hoy he ido a un concesionario oficial han puesto el numero de bastidor y tachan: 140000 km la última revisión, a mi me lo vendieron supuestamente hace tres meses con 75000 km, pues ya veis la cara que se me ha quedado.

 

Bueno a lo que ibamos, estoy rozando los 90000 km ficticios, que por lo que he visto en el conce hoy serán casi unos 18oooo km, la pregunta es ¿qué le tengo que hacer a un coche con esos km, pues pensaba que solo correa, pero supongo que ahora tendré que cambiarle algo más?

 

Toda sugerencia será bien recibida, os agradezco la ayuda de antemano, por que seguro que con vuestra respuestas me quedan las cosas más claras

 

muchas gracias.

 

importador de villarrobledo (albacete) cuidadoooooorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos otra vez, el coche es un a3 130 de julio del 2002, cinco puertas, negro metalizado, xenon, navegador, techo, piel beige, apoyabrazos, cargador, 205 llantas 16, en fin la o****, no le falta de nada, a mi me encanta, tambien he de decir, que el coche va muy muy bien y según mecanico va muy compacto, pero me jode que me engañen con los kilometros, porque os digo que si me dicen que tiene 14oooo km (la verdad) y me lo hubiese comprado igual, acabado ambiente(madera).

 

que sabeis de lo de los cambios que le tengo que hacer' de verdad si me podeis ayudar os lo agradecería

 

aH EL PRECIO FUE 18OOO EUROS. Se me olvidaba en el ordenador de la audi tambien ponía que le habían cambiado el caudalimetro.

 

bueno un abrazo y vuestras opiniones serán siempre bien recibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que haré, si le metere caña o que, lo que si que tengo claro es que en esta VIDA, al final cada uno acaba en el lugar que le corresponde, y a la mala gente, estafadores, etc, etc, se les acaba pillando, y dejando más solos que la una, en todos los aspectos o campos de la vida.

 

Por eso yo creo que cuanto más lejos de esa gente, mejor, como bien decia mi padre, a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija, la put*da es que de vez en cuando se te cae algun arbol encima, je, je,

 

Bueno lo último que hay que perder es el humor, y hay que reirse hasta de uno mismo, de todo se aprende.

 

Gracias por escucharme compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta prohibido.

 

En Extremadura (creo), no hace mucho, les dieron palo a un taller que hacían lo mismo. Lo leí en los "papeles"....

 

No sé si es una falta o que c***, pero dales caña....

 

Pide el informe a la Audi que te hizo el diagnóstico por escrito, vete al abogado y que te asesore para denunciar por estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos cual es el importador, ayudaras a mucha gente.

Hay que acabar con gente como esa. :lol2:

 

Si bono, eso es lo que tienes que hacer. Decir quien es el importador. Yo tengo amigos en Villarrobledo y a lo mejor lo conocen. con esto podemos prevenir futuros fraudes, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.