Jump to content

Opticas de titanio S-line


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado:

 

http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos)

post-3612-1138908644_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado:

 

http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos)

 

Me encantan :bsh1:

 

Sólo 14€??? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado:

 

http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem

 

A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos)

 

Me encantan :bsh1:

 

Sólo 14€??? :ph34r:

 

Ya subira, ya, hay un capullo ahi que sube si pujas (tendra puesta la puja automatica esa). Se va a enterar! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Nacho, mucho me temo que se trata solo del faro izquierdo.. B) :p:D

 

 

Usando el traductor de google:

 

Subastea del faro izquierdo de Xenon con las opticas en plateado del acabado S-Line de un TT 3.2 del año 2004, sin nigún solo rasguño en la cubierta del faro, etc...

 

Seguro que alguien que sepa alemán te peude ayudar más que yo, pero como todavía tienes 5 dias, mandale un mail en ingles preguntandole y sales de dudas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Nacho, mucho me temo que se trata solo del faro izquierdo.. :p:D:lol2:

 

 

Usando el traductor de google:

 

Subastea del faro izquierdo de Xenon con las opticas en plateado del acabado S-Line de un TT 3.2 del año 2004, sin nigún solo rasguño en la cubierta del faro, etc...

 

Seguro que alguien que sepa alemán te peude ayudar más que yo, pero como todavía tienes 5 dias, mandale un mail en ingles preguntandole y sales de dudas :lol2:

 

su p*** madre! m****, no pueden hablar en cristiano estos cabeza-cudriculada! Me hacen perder el tiempo, para q carajo quiero yo el izquierdo? voy a ir tuerto? :lol2: Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad! Le mandare un mail, como poco para deahogarme, hala! (aqui iria el emoticono que vomita que he visto en el foro de tuning B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede desmontar el faro y pintar la mascara de "titanio" ???? :wub::wub:

 

eso seria una solucion mas economica...

 

seguro que ya alguien lo habra intentado supongo :D:D

 

 

yo conozco unos cuantos que lo an hecho,pero es un trabajo algo delicado y costoso(en tiempo me refiero)

me parece que en TTCE tienen un post al respecto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.