Jump to content

Otra prueba del quattro vs XDrive


cases

Publicaciones recomendadas

Sabeis lo que es un Torsen?? :cfsd1: :blink:

 

 

:lol2::D Reparto de par constatemente anticipándose a la pérdidad de tracción y dicen que el X-Drive es mejor??

 

Ya que decis que este post es tan visitado, que alguien cuelgue los videos de los quttro en nieve: El original del Audi 100 trepando con quattro y con neumáticos de verano, la pista de esquí y la conmemoración de los 25 años de quattro donde un RS4 subió cierta rampita nevada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi no me paga nadie pero os dire que en el mes de Noviembre

del 2005, estuve de vacaciones por la península ( vivo en Mallorca )

y me pillo una alerta de nevadas por el norte. Nevo un montón

y un día incluso un quitanieves me dejo un muro de nieve delante del coche

Levante el allroad a maxima altura puse la reductora y sali sin ningun

problema. Un día llegue a un pueblo que se llama Caminayo y el coche

parecia un rompehielos se oia como se rompia al pasar. Cuando sali del

coche no podía ni caminar de lo resbaladizo que estaba.

Mi velocidad era muy pequeña pero no hubo carretera ni puerto que no pudiera subir.

Mis neumaticos son 225 originales y con 70000 kilómetros recorridos y mi experiencia

en nieve 0 patatero vivo en Mallorca.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quereís ver lo evidente.

 

1º El XDrive de ese X5 es de la 1ª generación.

 

2º El conductor del Audi sabe conducir por nieve, es el único que va modificando la trayectoria, todos los demás tiran todo tiesos para arriba.

 

No problem, comparamos la ultima version del XDrive con la del RS4 y haber que tal salen las pruebas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver................... que alguno que este registrado en ese foro les cuelgue el video del RS4 Avant haciendo diabluras sobre nieve......... y se sale de la carretera y vuelve a entrar con facilidad.............

 

A ver que cara se les pone :flwrs::wub: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal a todos, yo antes tenia un audi 90 2.2 E y me compre un bmw e-90 320 valorado en casi 40000 euros, despuesa de comparar con un audi, y con un mercedes me parecio la mejor opcion fiandome de las revistas claro, mejores prestaciones, consumos, frenada y comportamiento. yo con esto no quiero decir que unos sean mejores que otros sino que cada uno destaca en algunos apartados sobre otros, yo no suelo intervenir casi nunca pero lo que si es cierto es que en el foro bmw no suelen hablar mal de nadie ni de audi ni de mercedes, el post de el video lo lei hace unos dias pero no he vuelto a leer los ultimos post pero hasta lo que lei no vi comentarios despectivos es mas se dijo que quien tenia la experiencia en nieve era audi y por eso subia y los demas no. yo me meto en foros de coches porque me gustan y lo que no me gusta son los fanatismos y las manias de la gente de porque no tienes la misma marca que yo o el mismo modelo lo tuyo no vale, tontos hay en todos los lados en todos los foros y todas las marcas pero creo que no es el topico general de foros serios como este o como bmw, entre otros coches yo tengo un land rover con 40 años si lo he dicho bien 40 años, y sin electronica ninguna por no llevar no lleva ni mechero, yo retaria a cualquiera ya sea bmw audi o ,lo que sea a metenos en la nieve, y por eso no digo que si nos los da verguenza que despues de 40 años no sean capaz de superarle, con esto quiero decir que tanto un foro como otro los veo serios y en bmw que es el que mas veo nadie habla mal de audi es mas todas las marcas tienen problemas de juventud, y en bmw cuando alguien se mosqueo por esos problemas y dice la proxima me voy a audi los demas le contestan que es un gran coche, nada mas que deciros y para sport quatrolove sigue con tus bricos son buenisimos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que cegarse con lo de... lo mio es lo mejor ypunto mala cosa

Si el xdrive es mejor pues que se le va a hacer,no pasa nada, Audi no deja de ser una buenisima marca y que da pocos problemas

Tampoco hay que caer en el pique barato ni en lo mio es lo mejor y lo tuyo no

Eso ya es de ñoñerias

Aparte que audi no tiene que demostrar nada en traccion quattro a estas alturas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video de la pista de ski es claro y se puede ver el Xdrive. Lo unico que yo hecho en falta es poder completar ese video con un EVO y un Subaru con sus respectivas tracciones integrales, por ver el resultado.

 

L

 

post gemelos o lo flipo?

pues ala para que sean gemelos otra vez me reafirmo,la 4wd del EVO es la mas efectiva de todas,echaos un ojo al post que hice y mirar todo lo que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un land rover con 40 años si lo he dicho bien 40 años, y sin electronica ninguna por no llevar no lleva ni mechero, yo retaria a cualquiera ya sea bmw audi o ,lo que sea a metenos en la nieve, y por eso no digo que si nos los da verguenza que despues de 40 años no sean capaz de superarle

 

Hombre, claro, poco peso, ruedas estrechas y bla, bla.... que no quiero repetir porque me imagino que lo sabes. Pero por circunstancias que no vienen al caso, he estado con este tipo de vehículos por el monte y si, claro, son genuinamente 4x4 pero tambien los he visto romperse, quedarse clavados y de todo.

 

Por el monte depende de la pericia del conductor, además del vehículo y en este caso, no podemos poner un 4x4 al lado de un SUV.

 

El Land Rover lo compararía con un Suzuki SJ de la época o cosas similares. Kilometros que he recorrido con este tipo de vehículos y cuya época añoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esntiendo a estos del BMWfaq nosotros no hablamos de lado oscuro con tanta gracia e imaginación... :ywn:

 

Además yo no necesito comprarme un tracción cuatro para andar seguro en cualquier condición... con mi tracción delantera voy por donde me da la gana y ellos no :)

 

 

Chincha rabinchaaaaaaa :D :cry2:

di que si,con dos co**nes.A ver si nos vemos este verano en Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

La verdad es que ESTE VIDEO pone las COSAS CLARAS como bien ha indicado Quattro, posteado Joe y ........... ya se que es repost :cry2: , pero es que ahora no procede decir nada.......... hasta los de BMW dudan,,..... :ywn: :cry2:

 

QUATTRO POWER!!!!!

 

Si es que es el UNICO que llega arriba sin problemas!!!! :D :cry2: :cry2:

 

Abuelo,todabia esty chorreando de gusto cual perrillo acariciado con las orejas gachas y el ......fuera todo el rato.

Alucinante. :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.