Jump to content

A alguien le silvan los frenos de su TT????


tnerife

Publicaciones recomendadas

Debo estar quedando como un ignorante....que de hecho, en mecánica lo soy...pero después del ruido del turbo, al coche le silvan los frenos como a un camión. le cambié las pastillas y me sigue haciendo el ruido. Es después de llevar un tiempo rodando con el coche por ciudad........

 

 

Mi pregunta :cfsd1: : Es cierto que por ser frenos ventilados :cfsd1: silvan???. Es incomodísimo ir a relentí en una cola en bajada y que te empiecen a silvar los frenos como un camión....me pone de los nervios..

 

Me dan alguna pista :clap1: para aprovechar la garantía y que me cambie los discos????

 

 

Gracias foreros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando lo compre, pero cambiandole los discos y pastillas problema solucionado...

 

Eso si, como sea de segunda mano son capaces de decirte que no te entra en garantia ya que no es que se hayan roto sino que son piezas de desgaste... Eso me dijeron a mi pero despues de pelearme con ellos (no llevaba ni un mes con el coche como para que los hubiera desgastado yo) lo maximo que pude sacarles fue pagarlos a medias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanto estamos hablando????, simplemente para hacerme una idea??? :cfsd1:

 

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando lo compre, pero cambiandole los discos y pastillas problema solucionado...

 

Eso si, como sea de segunda mano son capaces de decirte que no te entra en garantia ya que no es que se hayan roto sino que son piezas de desgaste... Eso me dijeron a mi pero despues de pelearme con ellos (no llevaba ni un mes con el coche como para que los hubiera desgastado yo) lo maximo que pude sacarles fue pagarlos a medias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo del humor de algunos en este foro!!!!! :D

 

Bueno, lo tengo claro. gracias por vuestra ayuda, me toca pastón y cambiar los discos....

 

un saludo

 

 

 

Mi pregunta :clap1: : Es cierto que por ser frenos ventilados :clap1: silvan???. E

 

:lol2::wub::p ostras que risa

 

¿y que silvan? ¿el rio kwai?

 

¿admiten peticiones?

 

Que gracia me ha hecho, esto es un foro de humor!

 

Si, si, seguro que al chaval le hace una gracia loca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo del humor de algunos en este foro!!!!! :D

 

Bueno, lo tengo claro. gracias por vuestra ayuda, me toca pastón y cambiar los discos....

 

un saludo

 

 

 

Mi pregunta :clap1: : Es cierto que por ser frenos ventilados :clap1: silvan???. E

 

:lol2::wub::p ostras que risa

 

¿y que silvan? ¿el rio kwai?

 

¿admiten peticiones?

 

Que gracia me ha hecho, esto es un foro de humor!

 

Si, si, seguro que al chaval le hace una gracia loca :D

 

No hagas caso, ese Norton tiene un sentido del humor un poquito raro. Mira bien lo que te cuestan los discos, pq realmente los Brembo merecen la pena, si no hay mucha diferencia de precio y quieres pagarla, claro.. Aunque si solo son los discos y las pinzas y pastillas estan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tnerife gracia por tomarte mi comentario como lo que es, un simple comentario, ya veo que no te ha sentado mal pero de veras que no era mi intencion molestarte, simplemente me hizo gracia.

 

A los demas relajaros un poco!

 

Un mal humorista te ficharia para público laugh.gif

 

:unsure: Mientras no sea como guionista o critico no me importa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.