Jump to content

La semana que viene ya tengo mi coche


kenny82

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre.

Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre.

Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos.

 

Ya queda menos enhorabuena. Vale no te doy la paliza con el tema fotos.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por cierto ¿que color es? ¿que extras tiene? ¿Quattro, Avant, tiptronic, etc...??? ...

 

Otro pepinus magníficus... :ph34r:

 

...

A4 2.5 TDI con:

- pintura metalizada

- paquete s-line interno y externo con asientos regulables

- manos libres bluetooth

- navegador dvd

- techo solar

- cargador cd

- volante multifuncion

- faros xenon

...

 

Cuéntanos algo más. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A4 3.0 TDI 204 cv con:

Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A4 3.0 TDI 204 cv con:

Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible.

 

Peaaazo de pepino...Enhorabuenaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.