Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

:clap1: amigos,una vez mas,por "culpa" de la extensa familida de mi padre(8 hermanos) y de mi madre(6 hermanos) me quedo con los fines de semana de abril-mayo bloqueados por las malditas comuniones :clap1:

Tengo que ir a la comunion de mis primas(gemelas),a las pobres le hace ilusion,el dia 22 de abril,asi que....no podré asistir :clap1:

 

Siento la baja,ahora que tenia todo ya organizado,alojamiento incluido :flwrs: ,pero al menos podrá entrar otro ASIto al curso

 

un saludo a tod@s :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: amigos,una vez mas,por "culpa" de la extensa familida de mi padre(8 hermanos) y de mi madre(6 hermanos) me quedo con los fines de semana de abril-mayo bloqueados por las malditas comuniones :bsh1:

Tengo que ir a la comunion de mis primas(gemelas),a las pobres le hace ilusion,el dia 22 de abril,asi que....no podré asistir :bsh1:

 

Siento la baja,ahora que tenia todo ya organizado,alojamiento incluido :flwrs: ,pero al menos podrá entrar otro ASIto al curso

 

un saludo a tod@s :bsh1:

 

Juas que petardo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: amigos,una vez mas,por "culpa" de la extensa familida de mi padre(8 hermanos) y de mi madre(6 hermanos) me quedo con los fines de semana de abril-mayo bloqueados por las malditas comuniones :bsh1:

Tengo que ir a la comunion de mis primas(gemelas),a las pobres le hace ilusion,el dia 22 de abril,asi que....no podré asistir :cry2:

 

Siento la baja,ahora que tenia todo ya organizado,alojamiento incluido :p ,pero al menos podrá entrar otro ASIto al curso

 

un saludo a tod@s :(

 

 

Joer que mal, yo que tenia ganas de conceros a ti y a Axel, muy mal... :p

 

Bueno, ya queda solo 1 mes :clap1: :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: amigos,una vez mas,por "culpa" de la extensa familida de mi padre(8 hermanos) y de mi madre(6 hermanos) me quedo con los fines de semana de abril-mayo bloqueados por las malditas comuniones :clap1:

Tengo que ir a la comunion de mis primas(gemelas),a las pobres le hace ilusion,el dia 22 de abril,asi que....no podré asistir :clap1:

 

Siento la baja,ahora que tenia todo ya organizado,alojamiento incluido :rolleyes: ,pero al menos podrá entrar otro ASIto al curso

 

un saludo a tod@s :clap1:

 

Lamento que no puedas asistir.

Entonces te elimino de la lista, y sube Tiptronic.

Pásame por MP tu nombre completo y nº de cuenta para poder hacerte la devolución de la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: amigos,una vez mas,por "culpa" de la extensa familida de mi padre(8 hermanos) y de mi madre(6 hermanos) me quedo con los fines de semana de abril-mayo bloqueados por las malditas comuniones :lol2:

Tengo que ir a la comunion de mis primas(gemelas),a las pobres le hace ilusion,el dia 22 de abril,asi que....no podré asistir ;)

 

Siento la baja,ahora que tenia todo ya organizado,alojamiento incluido :clap1: ,pero al menos podrá entrar otro ASIto al curso

 

un saludo a tod@s :(

 

Lamento que no puedas asistir.

Entonces te elimino de la lista, y sube Tiptronic.

Pásame por MP tu nombre completo y nº de cuenta para poder hacerte la devolución de la señal.

gracias goodson.Podria escaquearme en el ultimo momento y asistir al curso,no es la primera veza ue dejo a mis padres colgados,pero lo mismo podria no salir bien y lo unico que conseguiria seria quitar una plaza a un compañero

 

Ya te mando un mp con mis datos,y espero que estos cursos tengan mas ediciones para no quedarme con las ganas de asistir :(

un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

No he visto este hilo hasta hoy y soy un forero novato

Hice el curso de conduccion avanzado en montmelo elaño pasado

y desgracidamente me he perdido el de nieve porque me acaba de llamar la persona de contacto desde Andorra porque lo han suspendido. Tenia que ir mañana 2-4-06 pero hace demasiada calor ....

Que rabia!!

 

Yo tambien estaria interesado en estos cursos en Can Padro, sino para el 22 para futuros. Vivo a 1 hora de barcelona solamente

 

Por cierto, vosotros entrariais a la pista con un A6 2.5tdi multitronic?

Si que tengo el cambio en el volante pero ... no deja de ser un diesel tranquilete (petroleros les llamais verdad?)

 

Espero vuestros comentarios

 

Saludos!

Taxaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

No he visto este hilo hasta hoy y soy un forero novato

Hice el curso de conduccion avanzado en montmelo elaño pasado

y desgracidamente me he perdido el de nieve porque me acaba de llamar la persona de contacto desde Andorra porque lo han suspendido. Tenia que ir mañana 2-4-06 pero hace demasiada calor ....

Que rabia!!

 

Yo tambien estaria interesado en estos cursos en Can Padro, sino para el 22 para futuros. Vivo a 1 hora de barcelona solamente

 

Por cierto, vosotros entrariais a la pista con un A6 2.5tdi multitronic?

Si que tengo el cambio en el volante pero ... no deja de ser un diesel tranquilete (petroleros les llamais verdad?)

 

Espero vuestros comentarios

 

Saludos!

Taxaco

 

¿A ti te gustaria tener una carretera de montaña cerrada para ti solo :lol2: , sin policia, sin coches en sentido contrario, sin radares etc...? <_< Pues ya esta contestada tu pregunta, luego, dentro del circuito, aprieta mas o menos segun te veas, pero te aseguro que disfrutarás. :D

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaria interesado en estos cursos en Can Padro, sino para el 22 para futuros. Vivo a 1 hora de barcelona solamente

 

Te pongo en lista de espera, Taxaco. Si tenemos bastante gente en lista de espera, y quizás gente interesada en repetir, es muy posible que montemos otro curso más adelante.

 

Por cierto, vosotros entrariais a la pista con un A6 2.5tdi multitronic?

Si que tengo el cambio en el volante pero ... no deja de ser un diesel tranquilete (petroleros les llamais verdad?)

 

La idea de la parte "tandas libres" del curso es precisamente que cada uno pueda ir a su ritmo, y que todos los coches, independientemente de sus prestaciones deportivas, puedan participar. No hace falta un bólido para disfrutar en Can Padró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores pilotos, ya estoy más o menos en medida de informaros del programa del curso.

Deciros primero que estas últimas semanas, unos pequeños “accidentes” (sin heridos pero un poco aparatosos) han enfriado un poco los ánimos de la administración del circuito en cuanto a permitir el desarrollo de “tandas libres”. Así que, aun que los que quieran podrán disfrutar del trazado completo del circuito con sus propios vehículos durante por lo menos una hora, no hablaremos de “tandas” sino de algo como “ejercicio de conducción bajo la supervisión de instructores”...

 

Formaremos dos grupos, cada uno con uno o dos instructores según los requisitos del ejercicio.

El programa sería el siguiente:

 

-Posición de conducción y movimientos de manos.

-Slalom.

-Frenada de emergencia con A.B.S.

-Trazado de curvas.

-Control de derrapaje.

 

Los ejercicios se desarrollarán en distintas zonas del circuito, posiblemente usando también la pista deslizante.

Para estos ejercicios se usarán los vehículos de la escuela.

Jordi, el instructor que organiza el curso, propone adelantar el horario de una hora (de las 8:00 a las 17:00 en vez de 9:00-18:00) para comer a las 13:00 y poder disfrutar de la totalidad del circuito entre las 14:00 y las 15:00, hora en la cual nos aseguramos del uso exclusivo de la pista.

Si no hay mayor impedimento por parte de los participantes, el curso empezará por lo tanto a las 8 de la mañana.

Hay dos accesos posibles al circuito, uno por un camino de tierra que sale del pueblo vecino de Sant Vincenç de Castellet, y un acceso más práctico y directo, desde el peaje de la autopista que pasa al lado del circuito (os colgaré un mapa este fin de semana). Pero el acceso desde el peaje requiere haber comunicado previamente su matrícula, con lo cual pediré a todos los inscritos indicarme por MP sus nombre y apellidos (para el seguro) y la matrícula del coche con el cual accederán al recinto (para el acceso “directo” desde el peaje). Os lo recordaré de todos modos por MP, pero necesitaría estos datos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.