Jump to content

llantas


GRANSAN

Publicaciones recomendadas

DESPUES DE LEEROS TANTO NO PARO DE CONOCER COSAS NUEVAS, LO MALO ES QUE DESPEJO UNA INCOGNITA Y APARECEN DOS DUDAS. ME HAN DICHO QUE ES UN POCO FANTASMADA PONER UNAS 225 EN EL 1.9, QUIZA TENGAN RAZON PERO ES QUE EL A3 CON 225 ES UN ESPECTACULO PARA LA VISTA. QUE OPINAIS?. TENDRIAIS POR AHI ALGUNAS FOTOS DE LAS PARABOL ¿ESTAN PASADAS DE MODA? MUCHAS GRACIAS . OS LEIRO MUCHO. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues queda muy bien con 225 de rueda, es la medida que saca de serie la version ambition y por algo sera... Yo tengo 225 en el 1.9 tdi y no pasa nada el coche va igual. en cuanto a las parabol estan poco vistas y no tengo fotos, pero es un abuena eleccion. Utiliza el buscador del foro porque igual encuentras algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasmada nada pura envidia. Quedaran de vicio.

 

 

de fantasmada nada, donde se a visto un 1.9 110cv o 115 noem acuerdo con 225? loke pasa que queda mu bonito ver el coche por atras pero le drobra rueda un rato.

 

 

Si nos ponemos asi al 2.0 tambien le sobran!

 

Tampoco es tanta la diferencia de potencia entre el 1.9 y el 2.0, ya se sabe cuanto mas azucar mas dulce.

 

 

EL S3 de origen llevaba 225 llanta 17" y solo tiene 85 caballos mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO CREIA YO. HAY GENTE QUE ES REMATADAMENTE PATETICA, CADA PAYASO QUE ES LA o****. EN EL CURRO ME HAN LLEGADO A DECIR QUE COMO ME COMPRO ESE COCHE, QUE SI ES PEQUEÑO, QUE SI ME TENIA QUE COMPRAR UNO FAMILIAR, QUE SI TAL. YO PARA 30 DIAS EN VERANO QUE VOY DE VACACIONES Y 4 EN SEMANA SANTA PASO DE IR CON EL MANOLOVOLUMEN (PERDON A SUS USUARIOS)TODO EL AÑO. SI YO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS PERO ES QUE HAY GENTE QUE ME PONEN DE UNA MALA LECHE DEL COPON. EN FIN MIL PERDONES. AL TEMA.

ME MANDARON LO DE AUDI CLASS QUE LO MIRAS EN EL ORDENATA, UNA CHORRADILLA, ESTA BIEN. CUANDO LO TENGA LE VOY A PONER UN SOLISTO PARA MEMORIA FLAS DE MUSICA ME HA GUSTADO MUCHO, LO DE LA RED DEL MALETERO LO TENGO QUE MIRAR PERO SEGURO QUE LO PONGO TAMBIEN Y PASO DE COMERME LA CULATA COMO DICE EL DALAI LAMA NO HAY QUE PREOCUPARSE, SI TENEMOS UN PROBLEMA Y NO TIENE SOLUCION PARA QUE NOS VAMOS A PREOCUPAR SI NO LA TIENE Y SI POR EL CONTRARIO LA TIENE PUES MEJOR. NOS VEMOS CHAO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon las parbol tio, yo las tengo puestas y estan muy poco vistas...

 

en el concesionario me lo dijeron y la gente cuando ve el coche lo mismo, que las llantas son una pasada y verlas rodar un espectaculo, aunque yo aun no las haya visto :wub:

 

pues eso tienes mil votos de mi parte para las parabol!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo el coche, me lo dan en teoria el viernes 10 de Febrero... Pero ya tengo las llantas esperándome en el taller.

 

Son FK en 8x18 las de alante y 9x18 las de atrás, con gomas 225/40r18 Kumho Ku15 (dibujo Yokohama)

 

Una de las llantas de atras es esta:

 

fk17qr.th.jpg

 

Espero que os gusten

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larguito Escrito el Hoy, 15:10

Yo aun no tengo el coche, me lo dan en teoria el viernes 10 de Febrero... Pero ya tengo las llantas esperándome en el taller.

 

Son FK en 8x18 las de alante y 9x18 las de atrás, con gomas 225/40r18 Kumho Ku15 (dibujo Yokohama)

 

Y ahora, atencion, pregunta(que dirian en saber y ganar): Porque las traseras son mas anchas???? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks... jejejeje, es algo que mucha gente pregunta...

 

Son más anchas por 1 motivo:

 

- El eje trasero es mas corto que el delantero, por tanto para que las llantas de atras queden en linea con las de alante, tienen que ser mas anchas.

 

Finalidad:

 

- Que las ruedas vayan en linea 2 a 2, no se si me explico... y así también ganas aplomo trasero del coche, le quitas cualquier nerviosismo que tenga en la parte trasera.

 

 

PD: Esto es realmente efectivo en coches potentes de tracción trasera, para que al llevar mas llanta lleven mas goma atrás y patine menos, pero para los mortales como nosotros, el fin es estetico y ligeramente técnico...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Esto es realmente efectivo en coches potentes de tracción trasera, para que al llevar mas llanta lleven mas goma atrás y patine menos, pero para los mortales como nosotros, el fin es estetico y ligeramente técnico...

 

Hombre...yo lo dejaria mas en estetico..y punto.

 

Sinceramente...yo es que meterle una rueda mas gordota detras a un traccion delantera....si te subvira...te subvirara mas a lo bestia. Porque tendrá mas agarre detras del que normalmente tiene, y como delante va la traccion y el motor..pues nada, ala...alla que vamoooooooosss!!!!

 

Bonitas son...y seguramente le quedaran de vicio al bicho...pero esas razones tecnicas que has dicho, no se, no les veo yo la logica por ningun lado, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tecnico, tecnico... pues no mucho en tracciones delanteras, ta claro...

 

Pero si te puedo decir, por experiencias anteriores, que llevar las ruedas de atras, algo desplazadas, en linea con las de alante, se nota ligeramente...

 

Yo ademas, voy a llevar el mismo ancho de goma, atras y alante, mas que nada porque no me sirve de nada meter mas goma atras, asi que el agarre será el mismo, pero al llevar las de atras mas pa afuera, el aplomo en la parte de atras es mayor, y al coche le costará mas culear...

 

De todos modos, ya os pondré fotos a partir del viernes 10 que me dan el coche, y ya iré contando las reacciones de la cafetera...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.