Jump to content

Regalo piezas Audi 80


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sybaris, salvaste la tapa de la bateria? tenia los enganches sanos? ;)

 

edito: eres un crack, regalando el cuadro salvaras alguna alma :bsh1: a mi me costo 60 euros de desguace

 

 

Ups!! Si me acuerdo que me diste tu dirección y todo!! Que cabeza la mia!! :(

 

Si, los tengo aqui ;)

 

El lunes si tengo tiempo mandaré las piezas a todos los que me habeis pedido algo B)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouch! es una verdadera lastima k he ido 15dias con un piloto trasero roto i justo a primeros de esta semana lo cambie. bueno, k se le va a hacer...

 

de todas formas si nadie requiere de las piezas tal vez te las compren en desguaces

ademas creo k deben ir buscadas por k me canse de recorrer todos los desguaces k tenia cerca i en ninguno tenian 80's de esta epoca (si es k esta tan bien echo k no se rompe :kss1: )

 

S2

 

Eso mismo me pasó a mi cuando compré el faro... lo tuve que comprar nuevo en el desguace. 50€ y a los dos días entró un 80... :( me hubiera salido por 20€ como mucho ;)

 

 

Sobre todo no las tires eh!... Si no aparece nadie...yo tengo el cristal del faro derecho agujereado de una piedra, supongo...Lo he reparado pero claro ..solo para que no me entre agua y me joda el reflector... tu mismo . No los tires...

 

Si lo quieres comentameló jeje. Lo pones entero y listo :wub:

 

Se agradece sybaris, yo la verdad q no necesito nada y espero no necesitarlo, pero es un buen detalle x tu parte salu2 B)

 

;) Como decia yo antes cuando "reconstruí" mi 80 a base de desguaces. Otros 80 han dado su vida por el mio. Pues ahora el mio dió la suya por sus hermanos :bsh1:

 

No me echeis mucha cuenta, se me va la pinza :(

 

---------------------------------------

Por cierto, aqui os dejo un link con las tarifas de correos. Para los paquetes y eso.

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp

 

Supongo que será hasta 5kg en el caso de los faros. Y luego contrareembolso que pone que son 1.25€ más.

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme estos días que he estado un poco ausente... me ha pillado la gripe :angry: y con 39º de fiebre no tenia muchas fuerzas para ir a Correos :lol2:

 

Os pongo una lista de las piezas ya comprometidas:

 

- TTT -> faro delantero izquierdo

- Tolo -> faro delantero derecho

- montal -> pilotos traseros (falta por confirmar cuales :bsh1:)

 

Para i_think, lo siento, pero ya me los pidieron antes los faros :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme estos días que he estado un poco ausente... me ha pillado la gripe :angry: y con 39º de fiebre no tenia muchas fuerzas para ir a Correos :lol2:

 

Os pongo una lista de las piezas ya comprometidas:

 

- TTT -> faro delantero izquierdo

- Tolo -> faro delantero derecho

- montal -> pilotos traseros (falta por confirmar cuales :bsh1:)

 

Para i_think, lo siento, pero ya me los pidieron antes los faros :lol2:

 

Un saludo!

ok, no te preocupes, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme estos días que he estado un poco ausente... me ha pillado la gripe B) y con 39º de fiebre no tenia muchas fuerzas para ir a Correos :D

 

Os pongo una lista de las piezas ya comprometidas:

 

- TTT -> faro delantero izquierdo

- Tolo -> faro delantero derecho

- montal -> pilotos traseros (falta por confirmar cuales :unsure:)

 

Para i_think, lo siento, pero ya me los pidieron antes los faros ;)

 

Un saludo!

ok, no te preocupes, muchas gracias

Haber me explico ... Supercanedas (bueno un colega) vende un despiece de S2 y me he apuntado para los faros (los dos) porque me gustan... Si I_think quiere los faros le cedo el turno. A mi solo me hace falta el cristal (que son 2 o 3 mil pelas) para reparar este y lo dicho voy detrás de unos del S2. Gracias a todos y i_think son tuyos los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme estos días que he estado un poco ausente... me ha pillado la gripe :clap1: y con 39º de fiebre no tenia muchas fuerzas para ir a Correos :D

 

Os pongo una lista de las piezas ya comprometidas:

 

- TTT -> faro delantero izquierdo

- Tolo -> faro delantero derecho

- montal -> pilotos traseros (falta por confirmar cuales :D)

 

Para i_think, lo siento, pero ya me los pidieron antes los faros :cfsd1:

 

Un saludo!

ok, no te preocupes, muchas gracias

Haber me explico ... Supercanedas (bueno un colega) vende un despiece de S2 y me he apuntado para los faros (los dos) porque me gustan... Si I_think quiere los faros le cedo el turno. A mi solo me hace falta el cristal (que son 2 o 3 mil pelas) para reparar este y lo dicho voy detrás de unos del S2. Gracias a todos y i_think son tuyos los faros.

 

Ahh! Ok, entonces seria sólo el faro derecho ya que el izquierdo es para TTT :D

 

I_think, mandame un MP si estas interesado en el faro derecho.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme estos días que he estado un poco ausente... me ha pillado la gripe :kss1: y con 39º de fiebre no tenia muchas fuerzas para ir a Correos :p

 

Os pongo una lista de las piezas ya comprometidas:

 

- TTT -> faro delantero izquierdo

- Tolo -> faro delantero derecho

- montal -> pilotos traseros (falta por confirmar cuales :kss1:)

 

Para i_think, lo siento, pero ya me los pidieron antes los faros :D

 

Un saludo!

ok, no te preocupes, muchas gracias

Haber me explico ... Supercanedas (bueno un colega) vende un despiece de S2 y me he apuntado para los faros (los dos) porque me gustan... Si I_think quiere los faros le cedo el turno. A mi solo me hace falta el cristal (que son 2 o 3 mil pelas) para reparar este y lo dicho voy detrás de unos del S2. Gracias a todos y i_think son tuyos los faros.

 

Ahh! Ok, entonces seria sólo el faro derecho ya que el izquierdo es para TTT :)

 

I_think, mandame un MP si estas interesado en el faro derecho.

 

 

Saludos!

 

 

Hola Sybaris, yo necesito el piloto trasero derecho, para el AUDI 80 B4, la sección que va en el maletero, que tiene el lugar para la llave, porque está roto. Si aún te queda, por favor indícame como proceder para :lol2: el pago del envío. Yo estoy en Valencia.

Otra cosa, ¿no te habrá quedado el manual del usuario o algún otro tipo de información técnica?. Compré el coche hace dos meses y no traía nada. Gracias, un saludo.

rvm80 (correorvm@hotmail.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la tapa de fusibles no la tendras no?

k recuerdo k la perdi i lo llevo tapa o como puedo k entra un frio a los pies...

 

S2

 

Que va , lo siento.

 

A los demás, perdonad la tardanza pero es que he estado un poco liado y además no encuentro cajas para mandar los faros y pilotos :rolleyes:

 

Espero poder mandarlos mañana <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.