Jump to content

Barras Sportback


Nitus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !

 

Hoy me han llamado del concesionario diciendome que había llegado el coche !!! :ph34r:

 

PERO.... me dice que hay un problema (despues de 4 meses de espera) :ph34r: ; FALTAN LAS BARRAS!!!!!!

 

Alguien sabe si se pueden poden a posteriori o es un follón??? Mas que nada para poder contestar al comercial y que no me tome el pelo!!!!!

 

 

Gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A4 avant no las tengo y me pasaron presupuesto en el conce para ponerlas,ASI que entiendo que no habra mucho problema pero eso si, intenta negociar porque son bastante mas caras ponerlas despues por lo menos en un A4 b5.

Demuestra un gran enfado al comercial y que te de el la solucion sin que tu salgas perjudicado.

Por cierto a ese coche le quedan muy bien esas barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Vaya tela, cuatro meses esperando y cuando llega no es lo que habias pedido.

Yo antes de comprarme el mio nuevo estuve mirando uno de importacion que no llevaba las barras. Pregunte a un amigo que trabaja en VW-Audi y me dijo que si queria se podian poner pero que habia que agujerear el techo y que era un poco de follon. Eso es lo mas que te puedo decir porque al final me lo compre nuevo. Espero que te sirva..

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.