Jump to content

Economizadores magnéticos


pfl

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, bien resulta que hace unos dias me hablaron de unos dispositivos (economizadores magnéticos), los cuales pueden ahorrar hasta un 15% de combustible en motores gasoil y gasolina y aumentar la potencia en un 3%, parece ser que esta basado los principios de la magnetohidrodinámica <_< :blink: ,

bueno el caso es que elimina ciertos minerales del combustible, consiguiendo una mejor combustión...

 

Alguien lo ha probado?? realmente funcionan???

 

me lo han ofrecido y la verdad es que no se si montarlo, tampoco es un desembolso excesivo (unos 90 euros) pero si me gustaría saber si vale la pena, y funciona..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que hay rusito,

 

yo me refiero a unos dispositivos que en el caso de motores diesel se colocan entre el filtro del gasoil y la bomba, y en motores gasolina de inyección entre el filtro y la rampa de inyección.

Parece ser que hacen que la combustión sea mejor.

 

Por cierto lo que tu comentas, que resultados tiene???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu comentas un cacharro que lo comercializa ntdd?? no recuerdo ahora el nombre tio.....y lo tengo en la punta de la lengua....

 

respecto lo de los imanes debe de haber un post en alguna parte diciendolo todo, era que al poner los imanes cambia la polaridad y por lo visto se aprovecha mejor el combustible, gastando menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el foro de bmwfaq ,algo asi estan con esos imanes que los ponen en la tuberia de combustible.

Primero hay que tener cuidado porque hay un sensor el HALL que mide las rpm por efecto magnetico en un semiconductor el sensor fijo ,el iman se mueve en los dientes del rotor.

puedes jugar antes de ponerlo en el motor con tu hijo poniendo alrededor si tienes uno ,de una lamparita fluorescente,y veras como cambia la luz o el plasma dentro,Tampoco lo pongas en un tele de Plasma ,en un monitor se magnetiza y veras los colores mal ,luego hay que apagarlo y se va el desajuste por las bobinas desmagnetizadoras.

Si la explosion dentro del cilindro se pudieran controlar como el plasma ,hay experimentos pero nanai! solo con 5 valvulas ,doble bujia y cosas complicadas han podido mejorar el rendimiento ,si no la VW pondria no solo imanes en los motores DC del ventilador y dinamo sino tambien en la injeccion o dentro de los pistones.

Pero no me sorprenderia de verlos algun dia para ahorrar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres algo facil de montar y barato que reduzca el consumo y notes que el coche va mejor (pero sin pedir grandes cambios) montale unos imanes alas tubos de admision de aire y gasolina o diesel de distintas polaridades y con seguiras que la mezcla se mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.