Jump to content

Audi 80 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Es un modelo que me encanta, y relativamente asequible, la verdad es que estoy buscando un Cabrio para el verano y dudo entre un BMW E36 o el 90 Cabrio... Pero casi me atrae mas la idea del E36... ¿No?

 

BMW E36

 

318cabriozh1.jpg

 

Audi 80 Cabrio

 

80_cabrio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

hola amigos,

 

soy nuevo en el Foro de Audi pero esq ha sido reciente mi adquisicion de mi primer audi. aunq soy de familia de Audi mi padre A6 de 2005 y mi novia TT 2004 nunca habia visto este espacio tan interesante en la web.

 

Yo he adquirido el flamante Audi 80 Cabrio del ano 1999 y con motor 1.9 TDI de color rojo. una verdadera maravilla.

 

Tengo 24 anos, y amaba este coche desde enano. Era un coche valorado en mas de 6 millones de pesetas , 36.000 euros en el ano 1998 cuandoo un A4 TDI tenia un valor de mercado de 4. El coche fue y sera, un referente del lujo y la clase dentro de nuestra marca.

 

Intentare sacar fotos, y colgarlas para que veais que excelente unidad me he traido de un particular en Alemania.

 

saludos, y animo ese clan 80

post-12554-1160039857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Este coche me encantó desde pequeño al igual que el coupe, y en el foro habia uno de un chico de suiza del que ya no se le ve desde hace tiempo. Que os parece? a mi me parece una cosa super elegante y que fue el ultimo 80 en produccion hasta el año 1999 creo.

Audi-Cabriolet-2.jpg

audi_cabriolet.jpg

Problemas con el chasis? hubo version Quattro? y Version 2.2 turbo?

Saludos :drooling:

NO, SI Y SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,

 

soy nuevo en el Foro de Audi pero esq ha sido reciente mi adquisicion de mi primer audi. aunq soy de familia de Audi mi padre A6 de 2005 y mi novia TT 2004 nunca habia visto este espacio tan interesante en la web.

 

Yo he adquirido el flamante Audi 80 Cabrio del ano 1999 y con motor 1.9 TDI de color rojo. una verdadera maravilla.

 

Tengo 24 anos, y amaba este coche desde enano. Era un coche valorado en mas de 6 millones de pesetas , 36.000 euros en el ano 1998 cuandoo un A4 TDI tenia un valor de mercado de 4. El coche fue y sera, un referente del lujo y la clase dentro de nuestra marca.

 

Intentare sacar fotos, y colgarlas para que veais que excelente unidad me he traido de un particular en Alemania.

 

saludos, y animo ese clan 80

ta mu wapo k tal ta salio de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Yo tengo un audi cabrio 2.6 v6 de 1998 desde el año 2002 que lo compre. Desde entonces sólo he tenido alegrias y buenos momentos.

 

El tiempo va pasando pero lo sigo viendo tan atractivo como el primer dia.

 

Llevo recorridos unos 180.000 km y prácticamente no he tenidio ningún problema mecanico.

 

------------------------

He leido todos los temas y os aclaro unas cosillas:

 

1. Las llantas que salen en esta foto que adjuntas son unas bolero de 17" 4x108. Yo me las quise poner por que cuando las compre llevaba unas 16" 8 radios, pero finalmente opte por estas otras de 17" que se ven en mi firma y que monta actualmente el a4 pero con 4 tornillos.

 

2. El parachoques que pones en la foto es del rs2 ( o muy parecido), pero particularmente me gusta más el del s2, que es el que monta mi cohe.

 

3. respecto al tema del antivuelco, este sistema en este cabrio va alrededor del parabrisas delantero.

 

 

 

POR CIERTO HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE TENEIS UN AUDI 80 CABRIO PARA QUE ALGUN DÍA HAGAM,OS UNA QUEDADA!

 

SI OS ANIMAIS LO PODEMOS ORGANIZAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i dale con el faldon!!! :crying_anim:

fijaos bien, k es mucho mas recto i carente de formas k el del rs2

 

audi_RS2_004.jpg

este si :wacko:

 

S2

 

Estoy totalmente de acuerdo. Alla donde voy siempre consigo que la gente se gire para mirar el coche. La verdad es que ha soportado mucho mejor el paso del tiempo que el bmw cabrio o el mercedes clk cabrio.

 

Te diría que personalmente me gusto incluso más que el audi a4 cabrio, por que lo veo con una linea más deportiva y personal.

 

Sigo insistiendo....POR QUE NO HACEMOS UNA QUEDADA ALGUNA VEZ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo uno tb y os puedo decir k aun sigue causando espectacion x donde pasa, es un modelo x el k no pasan los años y muxo menos visto k cualkier bmw o mercedes, incluso diria k tiene una linea mas deportiva k el a4 cabrio o x lo menos eso me parece a mi. un saludo

post-11650-1160394936.jpg

 

Estoy totalmente de acuerdo. Alla donde voy siempre consigo que la gente se gire para mirar el coche. La verdad es que ha soportado mucho mejor el paso del tiempo que el bmw cabrio o el mercedes clk cabrio.

 

Te diría que personalmente me gusto incluso más que el audi a4 cabrio, por que lo veo con una linea más deportiva y personal.

 

Sigo insistiendo....POR QUE NO HACEMOS UNA QUEDADA ALGUNA VEZ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.