Jump to content

me despido del foro, lo siento


Salveta

Publicaciones recomendadas

"Te echaremos de menos" !!! :D:p

Ve creando el foto "miniadictos" :unsure::lol2:

 

 

jajaja, ya se que me hecharas de menos, :p

 

Que vaya creando el foto? :kss1: :cry1:

 

 

Ya tendre tiempo de comprarme un coche mas grande como el Audi. Como he hecho un Renting me gustaria comprarme a los 3 años un coche mas grande, o si quedo contento con el Mini pues me miraria el Mini nuevo, el coche mas grande que me miraria seria el 318 CI de BMW o el A3.

Lo importante es que ahora estoy contento con el coche que he elegido y que ya tengo ganas de tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia pedido un a3 nuevo, pero lo he cancelado y ya viene de camino un MINI COOPER cargadito de extras, y a mi gusto.

Es el coche que mas me llena y el que siempre quise, y contra los sentimientos y los caprichos no se juega... y nada me decidi por el Mini.

 

Un saludo

 

Aupa Salveta!

 

Me parece que has hecho bien cambiando de opinión, porq seguro que te ibas a arrepentir pillandote el A3 Son coches tan diferentes.. Espero que te llegue pronto el Cooper y que lo disfrutes. Ya nos pondras fotos eh! que por eso no tiens que abandonar el foro :unsure:

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues la verdad es que como bien decís no tengo porque dejar el foro solo por eso, ya que aqui hay gente muy maja y se está de lujo.

 

Pues bueno, el cambio es porque desde siempre me ha gustado el Mini, y nose, ahora tengo 18 años, no necesito espacio para nada y nose, es que mi dilema siempre ha sido: EL AUDI ES MAS COCHE, PERO EL MINI ES EL QUE ME GUSTA MAS... y basandome en eso yo quiero pagar e ir agusto con mi coche, y no queria pagar por el audi y luego cuando vea pasar un Mini decir... joer! si es el que mas me gustaba. Y eso que el Audi es precioso eh!! es muy bonito, pero es que tengo la espinita del Mini y nose... me tira mucho.

 

Y bueno eso de que no tira lo suficiente, el consumo un poco alto y tal, bueno si, no falta razón, pero bueno me quedo en lo bueno, las sensaciones "kart" que da el coche y su estetica!

Lo he comprado por la financiacion SELECT de BMW como si fuera un renting, en tres años puedo quedarmelo y pagar lo que me queda, que me tasen el coche y me den la pasta y ya hago lo que quiera, o con el dinero tasado pago la entrada para otro MINI o BMW... asi que probare 3 añitos con el Mini y luego si no me gusta como va, o si necesito mas espacio, o algo pues con ese dinero miraria otro coche :flwrs:

 

Siento el ladrillo, jeje, un saludo.

 

Luego os pongo los extras y una foto de mas o menos como quedaria. voy a desayunar

 

 

Eso mismo me pasó a mi pero al reves. estuve a punto de comprar el mini cooper full equipe menos el techo. pero el que me llenaba era el a3... y al final lo cambié.

 

La verdad que ahora cuando veo pasar un mini no puedo dejar de pensar: ese lo pude tener yo.... y es que la verdad el mini es otra dimension de coche... creo que no hay coche mas personal que ese.. y conducirlo es increible, sobretodo en estabilidad...

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado por la financiacion SELECT de BMW como si fuera un renting, en tres años puedo quedarmelo y pagar lo que me queda, que me tasen el coche y me den la pasta y ya hago lo que quiera

 

A ver a ver a ver....o mucho han cambiado los "renting"....o muy equivocado estas tu.

 

Lo que pasa al final de esos 3 años, es que tienes un valor final garantizado del carro...y si no lo quieres, dejas de pagar, ELLOS SE QUEDAN EL COCHE, y todos tan tranquilos. Y ya está. Pero NO te dan el dinero. Te quedas sin coche, y sin dinero...pero habiendo pagado bastante menos.

 

A ver si me explico: Compras un coche de, por ejemplo, 27.000 euros, pagas durante 3 años...umm...unos 14.000 euros, ok? Y al final de esos tres años, el valor garantizado, si se cumplen las condiciones(que hay que leerlas), cuanto quedaria por pagar??? 13.000 euros. Si ellos se quedan el coche....no te dan pasta. Significa que se quedan el coche, y no pagas un duro mas. Esto es, has disfrutado durante 3 años de un coche de 27.000 euros, y "solo" te ha costado 14.000.

 

Al menos, asi funciona en los renting que he visto yo....motos BMW incluidas.

 

Pues a mi me han dicho que el dinero del valor garantizado si no me quiero quedar con el coche me lo dan...

 

Peculiar elección :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, cuando vea esto.....

http://www.miminim****.com/

 

:clap1:

 

Joer tio, que mala leche... :clap1:

 

Si rascas un poquito por ASI también encontramos muchos posts de gente que están hasta las narices de audi y de algunos de sus motores...

 

Salveta, aunque te hayas decidido por el Mini no dejes de entrar por aquí y contarnos cosas sobre tu máquina... Este es un foro de amantes del motor.

 

Enhorabuena y a disfrutar el Mini, Salu2

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.