Jump to content

en la entrega os regalaron algo'?''''''???


joptikus

Publicaciones recomendadas


a mi me regalaron "olvidarse" de poner la luna delantera con la franja tintada en el borde superior porque el vendedor decia que vendria de serie, avisandolo yo de que no, que en el configurador decia que era opcional.

 

ademas, sin descuento porque esa opcion vale 86 euros y apenas disculpas.ni ningún otro detalle.

 

 

sl2.

 

 

 

pd:muchos "profesionales" de los conces van de sobrados y la cagan continuamente y se piensan que los que compramos somos idiotas.

 

con el problema de los mandos a distancia del b7 perdí hasta 4 mañanas enteras para solucionar el problema (de ellos claro) de la partida de b7 con mandos defectuosos, y durante esas 4 visitas escuché una cantidad de burradas abismal.como por ejemplo:

 

-tus mandos se desprograman porque pasas ó aparcas en algún sitio con inhibidor de frequencias.yo le respondo:tengo mas coches y voy al mismo sitio con todos y solo le ocurre al a4.

 

-no juntes los 2 mandos porque se interfieren entre si y se desprograman.(otra tonteria).

 

-en el contacto, cuando quitas la llave hay una piececita que debe retroceder y debe estar muy nueva y a medida que lo uses ya se solucionara.porque si la piececita no se pone en su sitio al sacar la lave el coche entiende que la llave esta puesta y por eso no te deja cerrar.(mas burradas por que con el otro mando si me dejó cerrar).

 

y me debo dejar alguna.. ah si!! la "revisión de niveles gratuita de los 1500km", pues nada paso esa revisi.on un jueves creo y el sabado marchamos de barcelona a benidorm y despues de realizar unos 100 kilometros "biiiiiip" fis: bajo nivel de aceite.

paramos en la primera area de servicio, miro la varilla y nivel al minimo.(esa es la revision de niveles?? otra mañana perdida para que nisiquiera me pongan aceite...suerte que tenia una de long life en el maletrero y se chupo casí 1 litro.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.