Jump to content

Alguien con el Phatnoise??


Perseo

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post pero llevo muucho tiempo leyendoos, y ahora que que me quedan apenas 3 semanitas para que me llegue mi a3 pues me planteo pillar el phatnoise. La he pedido con radio Concert II sin cargador a sabiendas de que iba a ponerle el aparato este. Ahí van mis preguntas a los poseedores:

 

1. - ¿A qué vendedor se lo comprasteis en eBay? Si me podéis poner el link mejor que mejor. ¿Cuánto tardó?

 

2. - ¿Necesitásteis algún cable aparte? He leído que si no tienes cargador original necesitas un cable. En caso afirmativo, ¿te venía en el paquete del Phatnoise de eBay?

 

3. - Esto es muy importante, ¿Dónde lo habéis colocado? Porque si cabe en la guantera, genial, pero si como he visto en fotos hay que ponerlo en el maletero, paso de perder espacio y tenerlo a la vista. Me pedí el coche con el paquete portaobjetos, así que quizá se podría poner por ejemplo debajo de los asientos...¿o no?

 

4. - Tengo toda mi colección de mp3 sin IDtag, pero con su nombre correspondiente (por ejemplo: "fulanito - el tema de fulanito.mp3"). ¿Me saldría en la concert igualmente?

 

Bueno ya no doy más el coñazo. Es que el aparato este es increíble.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Yo lo pille a un vendedor americano, si quieres te mando un privado y te lo digo.

 

2. Si que necesitas cable, concretamente la referencia del cable es la que sigue; "4B0 051 735B"

 

3. Creo que el único sitio donde cabe bien es en el maletero, que alguien me corrija si me equivoco, pero de todas maneras, lo puedes colocar en la parte de atras de los asientos traseros, y no te ocupa espacio casi. Tendrias que pillarte tb el kit para sujetarlo en el maletero, asi no lo llevas en el suelo del mismo. (yo lo tengo, pero todavia no lo he puesto, o sea que va en el suelo del maletero :ywn: )

 

4. Ni en la concert ni en el fis te van a salir nombres del grupo o cancion que escuchas, como en cualquier radio cd con mp3, sino que solo sale el número de cancion... (es un punto negativo del tema...)

 

 

Espero que te sirva esto de ayuda, de todas maneras, mira en el foro de audio o usa la busqueda, que veras como sales de todas tus dudas :D

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy como tu a la espera de que me llegue en 3-4 semanas solo que yo ansioso de mi ya lo pille hace 15 dias, te cuento.

 

1.- Yo se lo pille a un aleman (Version Europea)

Vendedor: inimaus30 (Buscalo en Ebay)

Tardo 3 dias en llegar. Este vendedor es un pelin mas caro que otros pero me parecio serio, yo intercambie 3 ó 4 mails con el (En Ingles) y me dio mucha confianza y asi fue en tres dias en casa con cable y soporte y todo en su caja original. Logicamente aun no tengo el coche y no te puedo decir mucho mas

 

2.- El comercial que me vendio el coche es amigute y me dijo que no me preocupara que el cable lo tienen ellos en el concesionario (Es el del cargador) pero aun con todo por 20€ mas me pille cable y soporte (originales Audi Wolksvagen)

 

3.- Colocacion me lo colocaran en un taller y su sitio es el maletero

 

4.- Como bien dice antoniocnp no te preocupes por las tag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tuy he decidido que lo del pathnoise no es tan buena idea, ocupa mucho y no es tan practico para lo que vale. Yo creo que al final me voy a quedar la conexion i-pod porque te lo montan en el conce en un ratito, luego lo pones en la guantera y nadie se entera que lo tienes, no ocupa espacio, y ademas te lo puedes llevar donde quieras cuando no estes en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi primer post pero llevo muucho tiempo leyendoos, y ahora que que me quedan apenas 3 semanitas para que me llegue mi a3 pues me planteo pillar el phatnoise. La he pedido con radio Concert II sin cargador a sabiendas de que iba a ponerle el aparato este. Ahí van mis preguntas a los poseedores:

 

1. - ¿A qué vendedor se lo comprasteis en eBay? Si me podéis poner el link mejor que mejor. ¿Cuánto tardó?

 

2. - ¿Necesitásteis algún cable aparte? He leído que si no tienes cargador original necesitas un cable. En caso afirmativo, ¿te venía en el paquete del Phatnoise de eBay?

 

3. - Esto es muy importante, ¿Dónde lo habéis colocado? Porque si cabe en la guantera, genial, pero si como he visto en fotos hay que ponerlo en el maletero, paso de perder espacio y tenerlo a la vista. Me pedí el coche con el paquete portaobjetos, así que quizá se podría poner por ejemplo debajo de los asientos...¿o no?

 

4. - Tengo toda mi colección de mp3 sin IDtag, pero con su nombre correspondiente (por ejemplo: "fulanito - el tema de fulanito.mp3"). ¿Me saldría en la concert igualmente?

 

Bueno ya no doy más el coñazo. Es que el aparato este es increíble.

 

Gracias.

 

Hola Perseo

 

El problema de todos los reproductores es que no hay informacion de la musica en el display de la concert :cry2: por lo que la gente opta por el i-pod con el inconveniente de tener que acordarte de cogerlo cada vez que te bajas. Mucho mangi por ahi suelto.

 

El Path noise es muy grande comparandolo con todo lo demas pero tiene mucha capacidad

 

El solisto lo puedes esconder debajo de la bandeja del clima,asi no te lo tangan, lo pones tu en 30 mins y te ahorras esa pasta, caben 594 canciones como maximo, 99 por CD virtual. Esta fue mi opcion.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No debería estar esto en car audio navegadores?

 

Ademas con una busqueda, tienes toda la info y mucho mas sobre el phatnoise. Y los pros y contras con otros sistemas.

 

Yo personalmente no lo cambio por nada. Toda mi música bien ordenadita, y manejada fácilmente desde la radio. y con ayuda por voz. :cry2: impresionante.

 

Mas de 4000 canciones, y va en el hueco original donde va el cargador. Sin problemas de instalación ya que es plug&play. A mi no ha llegado ni a 200 euros.

 

Salu2

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.