Jump to content

AudiO - Chill Drive Session


Specialized

Publicaciones recomendadas

Amig@s,

 

Aquí tenéis el CD que he creado para que los podáis disfrutar mientras conducís de noche o simplemente para una cena con los amigos y de música de fondo. He intentado que fuera tranquila y sobretodo elegante.

 

Para los detallistas veréis que la pista 7 (Flashback - Fat Freddy's Drop) está sacada del Mercedes Mixed Tape 10, y la razón por la que la he puesto, es porque es la canción que escuchaba justo en el momento que mi Audi 100 (D.E.P.), desapareció este 25 de Enero.

 

Va por ti Audi 100!! :)

 

Agradecer la magnifica ayuda de 4udi que ha diseñado las portadas!! :ywn:

 

Que lo disfrutéis!!

 

audio4ip.jpg

Pinchad el enlace y esperad a que el crono de arriba a la derecha llegue a 0 (45 segundos) y haced click en "Haga clic aquí para iniciar la descarga" al lado del texto grande de "MEGAUPLOAD".

 

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he conseguido bajarlo entero. Al reintertar la bajada aparece:

 

File Transfer: Unavailable

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

 

The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rescatando del otro post...

 

4udi & Specialized, si quereis, cuando esté listo todo, me haceis un RAR con los temas y las portadas y me lo dejas en mi FTP de casa, y yo lo subo a un server que tengo ilimitado para que lo podamos bajar todos y no ande por la mula pululando... :ph34r:

s2 !

 

Sigue en pie la oferta? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser como si hubiese caducado el enlace o tuviese un límite de desacargas. Propongo una cosa: los que lo teneis descargado subidlo nuevamente a yousendit y publicar en enlace (si un moderador los junta todos en un post mecho mejor). De esa manera tenedremos más posibilidades de bajarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.