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no va fino


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Pues q no es el regulador lo q falla, sino la N,75 q cada 3 segundos conmuta corriente y el motor falla un momento. la N75 descartada ya q es nueva y aparte tengo otra y lo hace igual, el tema es q se pone a funcionar como cuando se abre por exceso de presion y esta fallando a ralenti, no se porq demonios pero le manda cada 3 segundos un pico de corriente, se q es asi xq le he puesto un alfiler a cada uno de los cables q van a la N75 y le he conectado el polimetro, y justo cuando falla el motor, la pantalla lee corriente. Que pensais q puede ser? Solo queda probar con otra unidad de mando. Alguien tiene alguna q prestarme para probar. SALUDOS

Editado por 20vTURBO
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Hola "twenty valves" la verdad es que te leo bastante. Centrallita como que no tengo ninguna...Pero el tema de la N75 hace unos dias estoy trasteando en mi turbo (manómetro) y electroválvula (voltímetro analógico) y el caso es que en mi TDI (igual no se parecen en nada) pero cuando la válvula recibe corriente es cuando "quiere" mas presión el motor. Al desconectarse toda la presión del colector actua sobre la waste y disminuye la presión. Creo que el motivo es por seguridad. Si la electroválvula está quemada o desconectada la presión del turbo no pasa de la prefijada del muelle... ¿Voy muy desencaminado?, ¿no tendrás mal conectadas las mangueritas, como me encontre yo en mi coche?, ¿perderas el tiempo leyendo este post?.... Saludos..

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Ojala no sea perder el tiempo leer tu post.

 

20V se me ocurre una alternartiva , ya que yo por mi te dejo la centralita del RS2 si va bien, te imajinas que la ponemos y tú coche volase...ja ja

 

Se me ocurre que en el IFEMA seguro que va algún coche que puedas probar la centralita. no?

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El 25 me acercaré por el IFEMA, yo te puede llevar una centralita, es del 3b origen, (sin mapear) Por cierto el ABY y el 3B llevan la misma centralita?

De todas formas si te hace falta antes, dime de donde eres por si podemos quedar. Yo soy de madrid

Salu2

 

 

No llevan la misma centralita, son incompatibles entre sí,al iguál que la del Rs2, que esta última se parece más a la del ABY.............Eso es lo que a mi me explicaron en su dia.

 

Lo que comenta 20v sobre la tensión de alimentación de la N75 es muy raro, pués o bién hay algo mál de los cablés ( falso contacto ) o esa ECU está haciendo el tonto ( me inclino más a un mál contacto o contacto defectuoso ) , enchufale el limpiador residuo 0 a las conexiones de la ECU, y revisa el cable de la N75 hasta el manojo cables del ECU, pués puedes tenerlos pelados por algun lado. :D

Un saludo.

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Bueno señores, al final el tema de la N75 ya está solucionado. No era ni la centralita ni que estuviese mal la instalación electrica que fue reparada al comprarse (estaban la mitad de los cables partidos y cortados). De lo que estaba 100% seguro era de que la instalación eléctrica no estaba en mal estado, ya que la comprobé cable por cable la continuidad y resistencia en omnios. Y como ya comenté aqui, pensaba que sería tema de la centralita que estaba rota. ;)

 

Bueno, pues todo esto por dos clemas mal conectadas, tenía la de la N80 que es la del carbon activo conectada a la válvula de temperatura que va en la culata y la que supuestamente tenía que ir aqui conectada a la del carbon activo. Que estas clemas estuviesen confundidas repercutía en la N75.

 

PD: 200T todavía sigue en pie lo del viernes así ya aprovecho y que me borren fallos y te chequeen tu coche.

 

Saludos. Me he ahorrado 1300 que cuesta la maldita centralita y parece que podré ir el 25... :) Me voy a poner como loco a lijar paragolpes y alerón nuevo para pintarlos e ir guapos y acicalados a la cita

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SI SEÑOR..... :):D :clap1:

 

Si lo que no llegueis a ver vosotros...

 

Me alegro de verdad y arreglar also ASI de esta forma, debe de dar un subidón de quedarte loco ;)

 

Ojalá lo mi fuese algo ASI......

 

BUENO, PUES EL VIERNES YO ESTARÉ EN EL LUGAR INDICADO y HORA ( lo mas que pueda) INDICADA....

 

Nos vemos......

 

**Si es asi, ya vendras con el coche, no?????

 

Saludos

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Muchas gracias tío!

Yo me he alegrado muchísmo, lo que pasa es que según iba viendo que las clemas estaban cambiadas iba diciendo: aaaaaaaah claaaaaaaro! Como esto está ASI da lugar a que falle y entonces sólo lo haga cuando el motor está caliente, por eso pasa corriente cada 3-4 segundos...en fin! que iba dando cuenta de que era ese el fallo y me he alegrado muchísimo :ph34r: pero mi novia se ha alegrado mucho más...según veía que el motor llevaba girando a ralentí un rato y no hacía el ruido se iba impacientando y al final ha terminado dando saltos de alegría!

 

Ahora con el dinero que tenía destinado para la centralita podré pintar unas cuantas cosas y comprar unas llantas de 17'' para poner las pinzas del cayenne con los discos del A8. Y si nos hacen un buen descuento compramos el motor o lo que se tercie.

 

Saludos!

 

que contento estoooooooooooooooooy! :lol2::D:lol2::lol2:

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