Jump to content

Nivel de Aceite en varilla


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ayer me puse a mirar por primera vez el nivel de aceite en mi B6 1.9 TDI , y me aparecio una varilla de lo mas extraña sin marcas de MIN o MAX...nada de nada...a ver si la pongo por aqui en plan ASCII:

 

 

O

|

|

|

|

|

|

|

* <---- Esto es como una bolita de plastico naranja

|

|

|

| <---- Yo lo llevo por aqui

/

\

|

 

Alguien lleva esta varilla tan fea? :D No me ha llegado el manual del coche y no se donde esta el minimo y el maximo... :lol2: ...

 

A ver si me decis donde estan las marcas, los que tengais esta varilla...yo no las he visto ni de coña.

 

:clap1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Una de estas es tu varilla, espero que se vea algo porque escaneando soy un pato.

 

Te han contestado bien, no debe de estar por debajo del mínimo ni por encima del máximo.

 

En cualquier caso el sistema de la bolita es una "gaita", hay que hacer la medición varias veces porque la dichosa bolita siempre arrastra algo de aceite y puede dar lugar a errores.

 

Saludos a todos.Varilla_de_aceite.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elsawin como dice el amigo es un poco "gaita". Me ha decepcionada bastante aunque pampoco se utilizarlo mucho eh!. 6 CD's deben ser de la 3.0 y son "Datenstand" osease solo datos (Audi o VW)... Te falta el programilla en questión. Yo baje el "Elsawin 3.0 Installations Cd (Passwd Akteforum) Key123-12345-30-0001023614-00007.rar" si tienes algún problema para instalar dimelo, haber si entre todos...xuta esto. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elsawin como dice el amigo es un poco "gaita". Me ha decepcionada bastante aunque pampoco se utilizarlo mucho eh!. 6 CD's deben ser de la 3.0 y son "Datenstand" osease solo datos (Audi o VW)... Te falta el programilla en questión. Yo baje el "Elsawin 3.0 Installations Cd (Passwd Akteforum) Key123-12345-30-0001023614-00007.rar" si tienes algún problema para instalar dimelo, haber si entre todos...xuta esto. OK?

 

Clavao, 36,88 Mb el installations? Se ve que ya lo habia bajado...Los 6 CD's vienen caminito de mi casa en mula... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de pasar por mis manos mas de 20 coches de diferentes marcas y modelos propios y de alquiler ES LA PEOR VARILLA PARA MIRAR EL MAX Y EL MIN. estos alemanes se pasan de listos en algunas cosas y luego en lo más basico no saben hacer unas marcas más vistosas en un pedazo de plastico.

 

sl2.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.