Jump to content

EL lunes al CDV


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno, pues finalmente he pillado fiestuki en el curro, he pillado hora en el CDV (por cierto que amable la chica que me ha cogido el telefono) y el lunes sobre las 13:15 estare alli.

 

Este fin de semana, mañana concretamente estoy con un colega que tiene una tienda y es un experto en autoradios, espero solucionar el tema del loro para el TT, ya sabeis a ver si conseguimos que un cargador de mp3 rule con el autoradio concert original, y si no pillar una radio CD frontal mp3 que encaje con los colores del TT.

 

Espero que el lunes en el CDV todo vaya bien y me confirmen que el coche esta perfecto :D

 

Ayer no os comente, en un viajecito ida y vuelta Pamplona-San Sebastian en vez de hacerlo por la autovia me meti un rato por la "carretera antigua" (Lekumberri-Tolosa para los que la conozcais) es una carretera casi desierta llenita de curvas, y en fin como disfrute, parece que poco a poco le voy ncontrando los caballos, juas.

 

En fin, nada mas era comentaros si es recomendable llevar algo en especial o algo asi para ir al CDV, vuestros consejos seran bien recibidos, ya que nunca me he visto en otra igual, por cierto que espero no perderme mucho para llegar alli, vengo desde Pamplona, N-I

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, bueno que gran exito que ha tenido este post :)

 

Bueno, pues ya estamos de vuelta de la excursion por Madrid y alrededores y paso por IKEA :rolleyes:

 

Deciros que el coche definitivamente se queda conmigo, ya que ha demostrado estar en un estado excelente en el CDV, no con algun fallo, que sin duda informe en mano pasare a exigir al "conce".

 

A la noche si os interesa os escaneo el informe del CDV (por cierto muy atentos y simpaticos, me explicaron todo) sobre todo supongo que os interesa curvas y demas :D

 

Deciros que el coche saco 193 CV y a 6040 rpm y un par maximo de 252 a 4560 rpm

la curva de par es bastante plana de 3.000 hasta casi 5.500, pero bueno que a la noche pas posteo.

 

La alineacion clavo las caidas y las convergencias con una pequeña diferencia en los avances en el eje del. pero me dijo el tio que ni lo tocara que me iban a jod** las caidas y la convergencias que estaban mu bien.

 

La prueba de frenada tb dio muy bien con ambos lados frenando igual, tan solo el freno de mano frenaba un poco mas la parte derecha, pero segun el tio despreciable.

 

Los amortiguadores, pues aqui la cosa era un poco rara, mas que nada porque los amortiguadores delanteros se salian, sacando una grafica que el tio flipaba (de buena) y sin embargo los traseros sin hacer mal resultado hacian una grafica demostrando que o bien estaban mas cascados (lo que en principio es raro) o que quiza segun decia de origen fuesen mas blandos que los delanteros.

Las graficas de ambos son buenas (muy buena la del delantero) pero el trasero parecia o mas gastado o mas blando de origen, en resumen que se esperaba una grafica "mas parecida" ente ambos ejes.

 

En inspecciones visuales o fotos, me dijeron que el silencioso trasero estaba un poco picado en un extremo (luego pongo foto) y que las ruedas traseras seguramente habrian estado en el eje delantero ya que presentaban algunos "planos" en la parte interior, esto ultimo de las ruedas me dijo el tio que siendo bastante quisquilloso se veian si no no.

 

La grafica de gases revelo que algo raro pasaba ya que aunque saco la potencia y el par muy bien, en esta grafica la famosa lambda se iba muy por debajo de 0.87 que me comento el tio que era el valor "bueno", ñas graficas de 02 y NO daban muy bajas como, al parecer, debe ser. Tb la mezcla daba como "rica" o sea el coche echa gasolina que no gasta, lo que todo parecia indicar que habi un problema en la inyeccion

 

El analisis de centralitas parece que esclarecio el tema de la lambda y la mezcla, y lanzo un "codigo 44C8: valvula de circulacion de gases de escape con turbocompresor", asl parecer la dichosa valvula es la que no mete airecito fresco de la admision en el escape para "engañar" a la lambda y la que hace supongo que el coche inyecte mas gasolina de la debida.

 

Por ultimo en el capitulo de "tocapelotas" me indicaron que los discos delanteros estaban un pelo gastados y que seria algo a cambiar dentro de un tiempo, sobre todo si en un coche como este frenas y corres "a menudo" por si podia hacer que me los cambiasen, pero vamos que era desgaste normal de uso.

 

En total 107 euos invertidos en tranquilidad y sali muy contento y tranquilo con el coche, ya que salvo el problema de la valvula creo que todo esta muy bien, aunque desde luego que voy a ir con el informe bajo el brazo a dar la brasa en el conce.

 

Por ultimo, decir que si ademas se consigue que el coche me consuma menos, tecagas, ya que con un deposito sin plomo 98 a medio camino del viaje a Madrid, llegamos, fuimos al CDV, me lo pase, recorri Getafe, encontre el CDV, al IKEA y vuelta, llego a hacerme 624.5 Km eso si yo ya estaba acojonado porque pensaba que me quedaba tirado, al final de chiripa solo encontre una gasolinera que solo tenia sin plomo 95 y gracias asi que reposte y le entraron 50 litros y para casa.

 

Espero vuestras opiniones y sugerencias sobre todo para ir al conce a exigir y como orientar la cosa y si veis errores o mas problemas de lo que me explicaron, a la noche os pongo lo graficos y demas

 

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos con nuestras cartas de amor :rolleyes: jajajaja

 

Ahora he recordado q lo q hace la valvula cuando esta rota es un ruido como un chasquido al soltar el acelerador de golpe (jejeje solo me se esta leccion del libro gordo de pTT). Bueno, de todas formas aun sin notar nada extraño, en el CDV no te dijeron nada sobre ella?

 

Sigue q te leo, ya te digo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bencha, tu eres el de forocoches no? creo que te dije hace poco que te apuntases a este foro, sino fue a otro con un TT

 

SI, la verdad es que miran el coche de put* madre, ademas que es una gente supermaja.

 

Legas y la chica es muy amable, te etiende muy bien, te coge tus datos, los del coche (no olvides llevar la ficha tecnica) y luego te cogen el coche y lo meten en el banco de potencia donde tu lo ves todo por un cristal que tienen desde el "hall" y lo ves "sufrir" mientras los graficos suben como locos en las pantallas de ordenador, en todo momento ves que y como le hacen al coche, te dejan estar con el tio mientras prepara la prueba, cuando empieza no "por seguridad", Tb aqui salen los gases

 

Despues lo meten en el taller propiamente dicho, que lo ves desde otro cristal justamente al otro lado (tu estas en medio en el hall y tienes dos cristales grandes donde ves las instalaciones, aquello parece una maternidad, todos pegados a los cristales para ver como tratan a tu "bebe)

 

Ahi le miran, bueno no se la de dios, frenada, paralelo, alineacion, bueno todo lo que has visto arriba.

 

He de decir que cuando llame le explique el caso (compra de cochede 2ª mano) y me dijeron que le harian "un DME y un DSM" y en funcion de si le encuentran mas cosas, investigan o le hacen al coche mas cosas.

 

DME Diagnostico de motor y emisiones

DSM Diagnostico de sistemas mecanicos

 

Aqui puedes ver los "productos" que ofrecen http://www.cdvmadrid.com/productos.htm (tienen videos del banco de potencia y todo)

 

 

Te quedas muy tranquilo porque sabes que el coche esta bien y lo que tiene de verdad, y sobre todo algo que yo tengo panico que el coche este bien de cotas y que no haya tenido un golpe ya que miran por debajo del coche a conciencia, desmontan lo que haga falta, si encuenrtan sintomas de golpe/potro/soldadiuras raras etc, te miden las cotas del coche por ultrasonidos o noseque y ademas ves el coche en todo momento.

 

Bueno, parezco un comercial del CDV, solo digo que ojala existiera algo asi en cada ciudad, asi los coches de 2ª estarian mucho mas controlados.

 

Bueno, que como digo muy cntento, ahora a la espera de ir "al atake" al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.