Jump to content

ARGFF!! Un DOMINGO de ENSUEÑO.. A8 & S4 V8 1994


abuelo

Publicaciones recomendadas

Todo comenzo con la llamada de un amigo que recibio una atenta oferta de compra de un particular sobre un A8 y sobre un VW Touareg ;)

 

A primera hora del domingo nos recojen en el A8. :p QUE BIEN se VIAJA detras!!!

 

enero06cintru022medium1cz.jpg

 

Y lo BONITO que es incluso en blanco!!!

 

enero06cintru023medium6jw.jpg

 

PERO............

 

LO MEJOR ESTABA POR LLEGAR!!!! :D :drool:

 

Que era eso que se veía al fondo del garaje SIN ESTAR A LA VENTA??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SIIIIII!!!! es UNO de ELLOS!!! ( creo que por el foro tenemos la suerte de conocer alguno)

 

 

enero06cintru025medium7jc.jpg

 

 

decir que el dueño esta encantado con el coche, pero por diferentes motivos no ño puede usar todo lo que desearía ;) , por eso, y por otras muchas razones :p accedió a SACARLO a RESPIRAR :drool:

 

enero06cintru026medium0hs.jpg

 

Y, que por fin, tras un par de meses sin ver la luz del día,..SALIERA CON TODO SU MALA LECHE del QUATTRO V8 :D

 

enero06cintru024medium0pw.jpg

 

 

YA LO TENEMOS EN LA CALLE y su enorme V8 esta "intranquilo" ante la expectación causada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo UNA MALA NOTICIA: :p no os podéis imaginar lo que sufría de copiloto con la aguja de las r.p.m por esos LARES y la temp del aceite por abajo :D Se que no es un turbo diesel, pero deberíamos haber sido más buenos con EL.

 

En su defensa, decir que NI PROTESTO, ni MUCHO MENOS............. ;) Al contrario...COMO SUENA ESE V8 Aún estoy IMPRESIONADO!!!! :D

 

enero06cintru028medium0vf.jpg

 

Es MAS, parecia un potro salvaje que NECESITA pisar el ASFALTO a DIARIO :drool: :D POr cierto,..... NOS QUEJAMOS DE LLANTAS??? Mirar que bonitas, y son SOLO de 16!!!

 

 

enero06cintru029medium7wl.jpg

 

Y que no decir de esos DETALLES tan especiales..... :D

 

 

enero06cintru041medium9bt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr ULTIMO:

 

LO MEJOR DE TODO

 

Tan bien se sintió el CAZA DE COMBATE (derriba imperiales) :D , que su PROPIETARIO nos dejó LLEVARNOS LA JOYA POR EL TOTAL DE UNA SEMANA!!!! :D:D:p

 

Es decir, en resumen, todos los ASIduos de Pamplona y la comarca podrán VERLO en VIVO el Proximo martes donde siempre a eso de las 20:00 horas ;)

 

FIJAROS QUE CULO:

 

enero06cintru042medium1ts.jpg

 

QUE DELANTERA:

 

enero06cintru045medium2tw.jpg

 

Realmente me he quedado impresionado del pedazo motor que lleva, lo noble y sencillo de llevar que es, y.... como no de las aceleracions del AVION

 

NO es como el 2.7 biturbo ex-Angel de 313 cv con 50 de par, pero suuube hasta las 6.500 vueltas como un angelico...... :drool: Y tampoco es como el RS2 de David,.... pero me temo que este V8 ME HA ENAMORADO :D:D

 

Para todo aquel cercano que se pueda acercar a Pamplona el MArtes día 7 de febrero a partir de las 8 de la tarde en la cervecería de Esquiroz.......... nos volveremos a ver. :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo el cuadro y el coche vamos

Lo de la ultima foto es un blocaje del diferencial trasero??? :D

Vaya aparato

 

Muy guapo Abuelo, espero que lo disfruteis, pero con calma...Un poco bruto el hombre.....Menos de 80 grados de temp de aceite y la aguja en las 5500 rpm's.....

 

De todas formas, las siglas traseras no corresponden ( vamos a sr puristas) y el "quattro" en la parte delantera tampoco...

 

Pero menudo carro...muy muy bonito....Y el blanco le favorece..

 

Por cierto Walls, si es un blocaje del diferencial trasero. Si lo pulsas, hasta 25 KM/h lo tienes bloqueado ( y sin ABS claro)...Si pasas de esa velocidad, se desconecta automaticamente..

 

Saludos y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Abuelo, espero que lo disfruteis, pero con calma...Un poco bruto el hombre.....Menos de 80 grados de temp de aceite y la aguja en las 5500 rpm's.....

 

De todas formas, las siglas traseras no corresponden ( vamos a sr puristas) y el "quattro" en la parte delantera tampoco...

 

Como decía el anuncio,..."del caserío me fío"......... pues eso...... DE 200T me fio :wub:

 

 

Lo del aceite tienes razón, pero no creas que subió mucho la temp durante "la prueba",....me pega que ese coche va "sobrado"

 

El dueño nos ha dicho que tras el accidente que tuvo tan fuerte mando el coche a Alemania y "se lo rehicieron", con todo lo que ello conlleva. :) Entonces......

 

¿Le sobra lo de 4.2, lo de quattro, ambos,---? :bsh1:

 

Gracias por tus comentarios de experto. Lo que CADA VEZ ME GUSTA MAS es ese CUADRO DE MANDOS........ :cry1: lo dije, lo digo y lo diré.... :wub:

 

Sigue disfrutando el 200 y 200 T..... :shy:

 

Y a los demás,....gracias por los comentarios :wub: ..........me he acordado mucho del foro a raíz de PILOTAR esa MAQUINA :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :blink:

 

Menuda maquina!! :clap1:

 

Por cierto, lo del piloto roto tiene fácil solución:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59274

 

Regalo las piezas. :D

 

ES EL MISMO FARO? :clap1:

 

Si asï fuera, lo hablamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.