Jump to content

Y si cambio el pedido de mi A3 por un TT?


Fañagueta

Publicaciones recomendadas

Busca uno en buen estado y te quitas el "mono" (yo cogería mínimo un 190cv) que los hay muy guapos.En el mio viaja una niña de 8 años altita sin problemas, el único es proteger la luneta trasera del sol, tengo una ranchera bastante grande y la nena siempre prefiere el TT. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como bien te dice el maestro del lado oscuro :lol2: , yo tiraria a por un 225 Quattro de segunda mano cargado de extras, incluso un Le Mans, hay uno en el foro compraventa. Mucha mas potencia y mas equipamiento y los encontraras con relativamente pocos km's.

 

 

Hombre Cortes el Maestro OScuro ya sabes cual recomendaría comprar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el maestro del lado oscuro :( , yo tiraria a por un 225 Quattro de segunda mano cargado de extras, incluso un Le Mans, hay uno en el foro compraventa. Mucha mas potencia y mas equipamiento y los encontraras con relativamente pocos km's.

 

 

Hombre Cortes el Maestro OScuro ya sabes cual recomendaría comprar :flwrs:

 

:D

 

shiiish!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tte sirve de algo yo esttube en su día igual q ttú. Al final la razón mandó.

 

Anttes de nada decirtte q si compras el TT sea el nuevo. No quiero ni imaginarme la situación de comprar el coche de mis sueños y luego, a los cuattro meses, ver pasar mi sueño mejorado :wub: . Consumiendo menos y más pottentte 200 c.v. :D (si es q tte decides por 163 o 190).

 

Saber q vale una pastta sobre los 35.000-40.000, siendo gasolina 9-10l (no hay quien se los quitte con la ttenttación del acelerador), seguro y sólo dos personas.

 

Estto es cosa del dinero. TTienes estte dinero. OK Es ttu único coche KO

 

En cuantto lo cojas ttodos los días, tte lo arañen :lol2: , ttengas q llevar a alguien dettrás, cojerlo pa hacer la compra... para estto hay ottros coches.

 

Si quieres hacer un viajecitto, aunque el coche sea ttu bomboncito :p , tte cansarás de estar ahí denttro más de cuattro horas. :huh:

 

Estte coche, por cómo esttá diseñado, es para lucirlo no para machacarlo. Por lo ttantto, el TT lo ttendría como segundo coche o como único si ttengo pocos kilómetros q hacer pq tengo el ttrabajo al lado de casa y no necesitto el coche a diario.

 

Estta es mi opinión, a ver si denttro de un par de años puedo ttenerlo de 2º coche. :D

 

El TT sirve para llevar a la novia a cenar, al cine, el domingo subir a la sierra darle un poco de caña comer algo y bajar ttranquilitto. Es decir DISFRUTTAR DEL COCHE ttrattarlo como a ttu bomboncito :wub: y hacer q la parientta sientta un poco de celos.

 

Ala, pos nada, si hay €: compratte un A3 y denttro de un añitto el nuevo TT.

Si no hay €: A3 como el q tte vas a pedir es lo mejor q puedes hacer. No tte comas la cabeza el coche tte :(

 

S2 TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tte sirve de algo yo esttube en su día igual q ttú. Al final la razón mandó.

 

Anttes de nada decirtte q si compras el TT sea el nuevo. No quiero ni imaginarme la situación de comprar el coche de mis sueños y luego, a los cuattro meses, ver pasar mi sueño mejorado :cry2: . Consumiendo menos y más pottentte 200 c.v. ;) (si es q tte decides por 163 o 190).

 

Saber q vale una pastta sobre los 35.000-40.000, siendo gasolina 9-10l (no hay quien se los quitte con la ttenttación del acelerador), seguro y sólo dos personas.

 

Estto es cosa del dinero. TTienes estte dinero. OK Es ttu único coche KO

 

En cuantto lo cojas ttodos los días, tte lo arañen :p , ttengas q llevar a alguien dettrás, cojerlo pa hacer la compra... para estto hay ottros coches.

 

Si quieres hacer un viajecitto, aunque el coche sea ttu bomboncito :p , tte cansarás de estar ahí denttro más de cuattro horas. :lol2:

 

Estte coche, por cómo esttá diseñado, es para lucirlo no para machacarlo. Por lo ttantto, el TT lo ttendría como segundo coche o como único si ttengo pocos kilómetros q hacer pq tengo el ttrabajo al lado de casa y no necesitto el coche a diario.

 

Estta es mi opinión, a ver si denttro de un par de años puedo ttenerlo de 2º coche. :p

 

El TT sirve para llevar a la novia a cenar, al cine, el domingo subir a la sierra darle un poco de caña comer algo y bajar ttranquilitto. Es decir DISFRUTTAR DEL COCHE ttrattarlo como a ttu bomboncito :p y hacer q la parientta sientta un poco de celos.

 

Ala, pos nada, si hay €: compratte un A3 y denttro de un añitto el nuevo TT.

Si no hay €: A3 como el q tte vas a pedir es lo mejor q puedes hacer. No tte comas la cabeza el coche tte :wub:

 

S2 TT :wub:

 

 

Yo tengo el TT como coche único, aunq siempre q lo necesito puedo coger el A3 de mi hermana o el 525D de mi padre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos foreros,

 

DUDA RESUELTA.

 

Ayer por la tarde encargué mi nuevo TT 163cv negro phantom con paquete Advance (llanta 17", faros xenon, radio CD Concert y equipo de sonido BOSE). AL final no me decanté por el 190 porque, a mi juicio, no justificaba los € 4.000 de diferencia (aunque eso es solo una opinión personal, pues lo de la piel me da igual, y la unica diferencia es la alarma y los 27cv).

 

Quizás en coches de 80cv 27 sí marquen una diferencia notable, pero en los 1280 kgs del TT, de 163 a 190 tampoco debiera ser la leche (supongo). En fin, estoy deseando que llegue el día que me lo den. Lo hay en stock en Madrid (soy Asturiano) y calculan que esté listo para finales de mes. Cuento las horas...

 

Solo una duda final, al hilo del otro post que abri con la gasolina 95/98. En el manual recomienda 98 RON para todos los motores excepto para el 163cv, que indica 95 RON. Por algun motivo especial? Se le puede poner tambien 98? se gana algo?

 

MUCHAS GRACIAS

 

PD: ya subiré alguna foto en cuanto me lo den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos foreros,

 

DUDA RESUELTA.

 

Ayer por la tarde encargué mi nuevo TT 163cv negro phantom con paquete Advance (llanta 17", faros xenon, radio CD Concert y equipo de sonido BOSE). AL final no me decanté por el 190 porque, a mi juicio, no justificaba los € 4.000 de diferencia (aunque eso es solo una opinión personal, pues lo de la piel me da igual, y la unica diferencia es la alarma y los 27cv).

 

Quizás en coches de 80cv 27 sí marquen una diferencia notable, pero en los 1280 kgs del TT, de 163 a 190 tampoco debiera ser la leche (supongo). En fin, estoy deseando que llegue el día que me lo den. Lo hay en stock en Madrid (soy Asturiano) y calculan que esté listo para finales de mes. Cuento las horas...

 

Solo una duda final, al hilo del otro post que abri con la gasolina 95/98. En el manual recomienda 98 RON para todos los motores excepto para el 163cv, que indica 95 RON. Por algun motivo especial? Se le puede poner tambien 98? se gana algo?

 

MUCHAS GRACIAS

 

PD: ya subiré alguna foto en cuanto me lo den...

 

Ummmm, te vas a arrepentir de no haber ido al por el de 190....aunque creo q con una repro los podras conseguir, pues el motor es el mismo. Sobre lo de la gasolina....pues no se pq recomiendan 95 para ese motor. Yo siempre 98, la mayoria de los usuarios de TT´s la preferimos, notamos que el coche se comporta mucho mejor....pero igual son paranoias nuestras ;)

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues enhorabuena !! Bienvenido, nos tendras que poner unas fotiTTos de esa preciosidad.Vas a alucinar seguro y cuando estes montado todos los inconvenientes se te olvidaran ;)

Los 163 caballittos están muy requetebíen (yo hubiera optado por 190, pero si es verdad que la diferencia de € es mucha) también depende de como "le apretes" pero siempre tienes la opción (mucho más barata) de hacerle una reprogramación y prepararlo(no estropearlo sino hacerlo con garantías).Yo compre un 180 con turboK03S (190cv) y a los 6 meses le pase a 210cv.Si todavia no hay familia con nenes grandotes tienes TT para muchos años y lo vas a disfrutar cada Km.

(joer que charla ;) )

 

SALUDOS Y ESPERAMOS FOTTOS :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fañaqueta!!

 

Me alegra que hayas comprado el coche de tus sueños. El de 190 y el tuyo, salvo equipamiento y electrónica es lo mismo. El día que creas que los 163 caballos no son suficientes le haces una reprogramación y tendrás un TT aun más rápido que el 190 y por mucho menos de 4000 € que es la diferencia actual ;) . Eres de Asturias no?, de que parte?, a ver si quedamos un día y te vamos introduciendo en el mundo TT antes incluso de que lo tengas ;)

 

Un saludo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.