Jump to content

Fotos de mi S2


Publicaciones recomendadas


:clap1: Aunque no se por que todos le poneis las llantas tipo RS4... puff, a mi personalmente ya me cansan.

 

Pero precioso!

 

 

Se que hay muchas llantas, perpo entre todas las que monta audi, esa es la más me gustaba. estoy intentando colgar más fotos y no me deja. tengo del interior, 3/4 delantero y motor.

 

Seguiré intentandolo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor...

 

Y para llevarle la contraria a Sport :clap1: :clap1: , a mi me encantan esas llantas casi para cualquier ocasión, como los Ferrero Rocher...

 

Yo desde luego es una llanta que queda muy bien y es casi un comodin....sirve para dar un toque muy bonito al coche casi independientemente de su edad.....A mi me gustan para mis 200 tambien....Eso si, como encuentre unas BBS pata negra de los años 80-90 ( las del V8 4.2 sin ir mas lejos) caerian antes, pero mu chulo tu coche S2 Canarias.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, si señor...

 

Y para llevarle la contraria a Sport :D:D , a mi me encantan esas llantas casi para cualquier ocasión, como los Ferrero Rocher...

 

Yo desde luego es una llanta que queda muy bien y es casi un comodin....sirve para dar un toque muy bonito al coche casi independientemente de su edad.....A mi me gustan para mis 200 tambien....Eso si, como encuentre unas BBS pata negra de los años 80-90 ( las del V8 4.2 sin ir mas lejos) caerian antes, pero mu chulo tu coche S2 Canarias.....

 

Saludos

 

 

Ferrero Roche dice... :clap1:

 

Las BBS... anda que eres tonto tú... eh Oscar! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. A mi también me gustan esas yantas.

Por cierto este finde en NAvacerrada a la reunión de clásicos y deportivos vino un S2 de un conocido.

Ya casi es un clásico;-)

A mi ese coupe es el Audi que me parece más conseguido.

Slds

 

 

anda estuviste por alli?

 

yo vivo cerquita y tambien me pasé un rato aunq luego se me hizo denoche tomando el aperitivo... :lol2:

 

llevabas algún clásico?

 

como se pone de gente los domingos eh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Empieza a haber un alto numnero de S2 :drool:

 

 

Gracias a todos. Voy a intentar colgar las fotos del motor y proximamente la suspensión pasara a ser blistein. Creo que se le podría hacer algo más, pero no se. Creo que de motor y frenos se puede mejorar pero creo que con la suspensión ya voy bien.

 

El coche a pesar de cambiarle la bomba de gasolina me sigue fallando un poco entre 2 y 3 vueltas, después es un disparo.

 

Bueno, no me enrolla más me alegro que os guste. por cierto el otro día se vendio uno igual es 2.000 euros. lastima que me enterase tarde. me vendría bien para repuestos.

post-7645-1139236783_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.