Jump to content

que bluetooth montar?


carl123

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el Parrot 3100 conectado con la radio original Concert.

Me lo montaron en el CONCE. Estupendo y sin problemas, cuando recibes una llamda el display de la radio inidca "PHONE", el sonido es a través de los altavoces del coche, apagándose la radio o CD cuando recibes una llamada, además al quitar el contacto se quita la alimentación al Parrot y se apaga.

 

Yo le dije que me lo montaran en mi A4 B6 debajo de los mandos del climtizador ( en el lateral izquierdo), es perfecto, con el propio accesorio de montaje que viene de serie me le pusieron 2 tornillitos y se sujeta perfectamente, no molesta, etc.

 

Aconsejable 100%, quizás otros sean mejores por prestaciones pero con el 3100 ya te dijo yo que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo el 3000 montado y de maravilla. Acabo de montar un 3000 EVO y, aunque no me ha quedado como un profesional, pues ha quedado bien... lo malo es que ahora me he encaprichado del 3200...

 

Por cierto, yo lo tengo sobre una Pioneer 8400 y cuando entra una llamada, en la pantalla pone 'Phone' tambien. Ya se que no es el FIS, pero bueno...

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo recientemente acabo de terminar de instalar el parrot 3100 en el a3, y la verdad es que va muy bien, no tiene complicacion, lo malo que hay que encontrar el hueco para meter todos los cables y demas que hay que conectar. Yo no tengo radio de audi ni ninguna "cucada" de radio. tengo una pioneer vieja, y cuando alguien llama tb se apaga XDD. jejej.... la pantalla la he puesto pegada con velcro justo al lado del boton del esp, a ver si pongo 2 fotillos para que lo veais. La verdad es que creo que es suficiente para un aparato externo. Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.