Jump to content

A3 2.0TDI DSG vs. TT 190cv Advance


Fañagueta

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes de Navidades encargué un A3 2.0 TDI DSG, xenon, llanta 5 palos, sensor lluvia y luces, etc... La decision fue la mas racional y sopesada con las alternativas que habia en el mercado. Pero es cierto que soy un enamorado del TT desde siempre y tengo el dialillo sobre el hombro susurrandome cosillas al oido. Lo malo es que el nuevo TT saldra pronto, y no se si el TT (190 cv paquete Advance: xenon, llanta 17", BOSE...) seria por ello buena compra ahora. :lol2:

 

Por ser domingo desconozco si a estas alturas es posible mof¡dificar el pedido o no, pero es algo que ronda la cabeza.

 

Sugerencias???

 

PD: he puesto el mismo post en el foro TT y quiero comparar opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo se rige según tus gustos. Yo en tu lugar si desde siempre te ha gustado el TT me tiraría a por él. Pero a por el TT nuevo, ya q como bien dices está a punto de salir ( y está más guapo ) :lol2:

Si el pedido q has hecho del A3 es un coche q ven los de audi q tiene fácil salida , es decir, q saben q lo venden rápido seguramente no sean cab***es y te gusrden la fianza depositada para el TT. Si has pedido un A3 demasiado "particular" es posible q te pongan pegas y pierdas la fianza.

Si dejaste Mucho dinero de fianza ... peor en este caso :lol2:

 

Cuentanos q haces y q te dicen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el TT, cómpralo ahora y no te esperes al nuevo. Con las primeras series de cualquier modelo ya se sabe... te conviertes en un conejillo de indias y te saldrán bastantes pegas por mucha calidad Audi que sea. Y por el contrario, al final de la vida comercial de cualquier coche es cuando más calidad de construcción tiene.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me espararía al nuevo pese a los inconvenientes que puedes tener: algún fallo de juventud, y tener que esperar (tampoco mucho ya y al fina y al cabo un coche es para que dure muchos años así que...)

 

Y Si no puedes esperar no lo dudes, en tu caso un TT, sobre todo cuando te gusta tanto. Si no te vas a arrepentir. Para mi no hay color entre un bonito A3 y un muy especial TT (además con el paquete advance sale muy bien de precio y equipado).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto si te puedes comprar un TT , compratelo, pero con lo que conlleva, plazas traseras muy justas, esperar a que salga el nuevo y te guste, porque el modelo de ahora ni de broma, en cuatro dias desfasado, de la otra manera el que has pedido es un gran coche deportivo, y con mucha mas habitabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.