Jump to content

Tiempo de espera para la entrega de un A4 Avant 2.0 TDI 140 CV.


Invitado felexka

Publicaciones recomendadas


Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

 

El otro dia me dijeron a mi que sobre los dos meses.

 

 

:cry2: :o :D:lol2:

 

No entiendo nada!!!!

 

A mi el comercial me ha dado tres meses y medio y encima me dice que a lo mejor se retrasa :ywn::bsh1: , que ultimamente se les estan retrasando mucho, aunque audiclass sigue en sus trece con lo de tres meses.

Espero que el comercial se equivoque y venga en dos meses :slp1: :cry1: :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

Todo depende de la fecha de producción del modelo y el cupo del concesionario

Si tienes la suerte que el modelo entera en producción en el mes que lo pides en dos meses lo tienes

Si no te toca esperar unos 3 ó mas.

espero sean menos

yo llevo esperando desde 13/12/05 y la fecha de entrga es para 20/02/06 espero se cumpla ,segun Audiclass el coche salio de fabrica el 22/01/06 y el transporte dura dos semanas (ya te lo dire )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres meses de media suena razonable según lo mucho :angry: que he leido sobre esto. De lo poco que puedo aportar al foro, yo hice pedido 16/I y me han dado fabricación semana 12 del año para entrega en torno a 24/IV, es decir, algo más de tres meses.

 

El comercial me asegura que se ha cubierto mucho en la parte de transporte que es la que suele variar más, que en la producción programada no suelen irse mucho. Supongo que dependerá tb. de como te pille en programación de cadena el modelo que pidas ....

 

Suerte a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

 

Muchas gracias a todos por vuestra informacion, pero, desde el 2/01/2006 que esta en pedido recibido no han movido ficha y aumenta la desesperacion,, por cierto ?Que opiniòn teneis del 2.0 TDI 140 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

 

El otro dia me dijeron a mi que sobre los dos meses.

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

 

No entiendo nada!!!!

 

A mi el comercial me ha dado tres meses y medio y encima me dice que a lo mejor se retrasa :lol2::lol2: , que ultimamente se les estan retrasando mucho, aunque audiclass sigue en sus trece con lo de tres meses.

Espero que el comercial se equivoque y venga en dos meses :lol2::D:D

 

S2

 

Posiblemente sea por el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

Todo depende de la fecha de producción del modelo y el cupo del concesionario

Si tienes la suerte que el modelo entera en producción en el mes que lo pides en dos meses lo tienes

Si no te toca esperar unos 3 ó mas.

espero sean menos

yo llevo esperando desde 13/12/05 y la fecha de entrga es para 20/02/06 espero se cumpla ,segun Audiclass el coche salio de fabrica el 22/01/06 y el transporte dura dos semanas (ya te lo dire )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI 140 Cv y en el concesionario me indican. Plazo de entrega tres meses. Me gustaria me informarais de los plazos en la entrega y la opinion que os merece este modelo. Gracias.

Todo depende de la fecha de producción del modelo y el cupo del concesionario

Si tienes la suerte que el modelo entera en producción en el mes que lo pides en dos meses lo tienes

Si no te toca esperar unos 3 ó mas.

espero sean menos

yo llevo esperando desde 13/12/05 y la fecha de entrga es para 20/02/06 espero se cumpla ,segun Audiclass el coche salio de fabrica el 22/01/06 y el transporte dura dos semanas (ya te lo dire )

Hoy he comprobado que de pedido recibido ha pasado ha pedido confirmado (8/2/2006) y sigo esperando, mucas gracias por yu información, un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia. modelo pedido A4 b7 3.0 tdi quattro 204 cv. 11 de agosto la señal, 12 de agosto pedido. en audiclass me sale que a mediados de octubre confirmado pedido, día de fabricacion 8 de noviembre, el 21 del mismo llegada del coche a zaragoza, y hasta el 15 de diciembre no llegó el coche a lejona, vizcaya.

no es poder jod**, pero..... me dijeron q la huelga de transportistas tuvo algo que ver pero me pareció de verguenza. MUCHA SUERTE.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.