Jump to content

Llamandooo


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas solo deciros...... q hoy he recibido la llamada d mi comercial.....

 

a finales de semana puedo ir a ver mi tractorin!!!!!!!!

 

 

se q habeis leido muchos mensajes de estos.... xo para mi es tan....... no se como decirlo.... ummmmm emocionante!!!!

 

jeje

 

pues nada... solo esoo... q toy de exams, xo mi tractorin ya ta esperandome!!!!

 

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena, :cfsd1::lol2: socio yo estoy esperando ese rinnnnnng como un loco espero que vinieran en el mismo camion y tarde un poquito mas por tener que cruzar el puerto pajares jejeje

 

 

cuando recibi la llamada me acorde de ti!!! seguro q si, me dijo el comercial q estaba en la campa de madrid, q para finales de semana lo tendria en el conce!!!!

 

ahora lo ire a ver, le hare fotos, pero hasta dentro d unas tres semans no podre matricularlo.... asi q nada, a seguir esperando, xo con la conciencia tranquila.... no se ha caido del camion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo ire a ver, le hare fotos, pero hasta dentro d unas tres semans no podre matricularlo.... asi q nada, a seguir esperando, xo con la conciencia tranquila.... no se ha caido del camion!!!!

bueno ahora la espera es por tu gusto que tengas suerte con esos examenes y a disfrutarlo. :cfsd1::lol2:

esaasss fotitas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Farandi!!!

 

Tonces te han dicho una semana en llegar al conce???

 

Es que a mi esa llamada de que el coche está facturado en la Campa de Fuencarral me la hicieron el martes pasado... entonces... HOY ME DEBERIA LLAMAR PA DECIRME QUE TA EN EL CONCESIONARIO!!!!

 

Joooooder... y yo con un examen de gestión de la franquicia esta tarde y aun sin tenerlo to preparao...

 

Entre los nervios y no nervios, esta va pa Junio del tirón, lo veo venir...

 

Bueno, al tema, que enhorabuena y que no se te haga muy larga la semana... :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Salu2

Editado por Larguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenías previsto recibir para finales de febrero ¿no? (esto pone tu firma).

 

¿Cuanto hace que lo pediste?.

 

Saludos y mis felicitaciones,

Manuel.

 

 

wenas....

 

si, estaba previsto para la ultima semana... se han adelantado 3 semanas!!! q por problemas d examenes y demas cosas q no vienen a cuento, me impiden tenerlo antes de la primera de marzo, xo ire a verlo el viernes, y le hare fotos!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Farandi!!!

 

Tonces te han dicho una semana en llegar al conce???

 

Es que a mi esa llamada de que el coche está facturado en la Campa de Fuencarral me la hicieron el martes pasado... entonces... HOY ME DEBERIA LLAMAR PA DECIRME QUE TA EN EL CONCESIONARIO!!!!

 

Joooooder... y yo con un examen de gestión de la franquicia esta tarde y aun sin tenerlo to preparao...

 

Entre los nervios y no nervios, esta va pa Junio del tirón, lo veo venir...

 

Bueno, al tema, que enhorabuena y que no se te haga muy larga la semana... :clap1: ;):)

 

Salu2

 

 

wenas, pues si segun el, el lunes ya estaba en la campa de madrid, y q a finales de seman, es decir viernes o juves lo tendria en el conce!!!!

 

asi q una semanita xa q lo lleven hasta el taller!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.