Jump to content

Os presento a mi ChupAceite ;-)


wedan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajajajaja joeeee con los daditos pues al final los tendre que quitar ehhh :cfsd1: no ha causado mucho furor en el foro los dados por lo que veo jejej, naaa me los regalo mi novia para hacerle un poco el gusto ;-)

 

Bueno os contesto a las preguntas, en cuanto a las luces si es un kit xenon, los pedales " acelerador, freno y embrage" son del GTI menos el reposapies que es del RS4, los otros van perfectos pero el reposapies he tenido que hacerle una pequeña adaptacion cortando un pequeño platico que viene por detras el cual no es igual que el original para un a3 8p ... y tal y tal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las carcasas no son cromadas son color "aluminio pulido" quedan mas finas que las cromadas para mi gusto

aunque dispongo de unas cromadas para el que las quiera y las vendo tb con las manetas cromadas " lo de las puertas" para el que le guste aunque no es este el foro de venta pero ya que estamos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pregunta ya que estamos como os dige antes en el primer post a finales de esta semana le pondre el kit caractere, todavia no me lo han pintado pero queria pediros vuestra opinion.

 

Fijaros bien en las fotos que os mando las parrillas estan pintadas diferentes decirme a vuestro gusto cual os "gusta" mas, a mi personalmente la "FOTO 1" que es con la parilla toda en negro, la " FOTO 2 " es del color del coche

 

 

Bueno acepto opiniones de todos los gustos ;-)

post-7564-1139317085_thumb.jpg

post-7564-1139317094_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te podria decir alrededor de cuanto, el total, es decir, "parachoques delantero, trasero, laterales y aleron a mi me ha salido unos 1500 € sin pintar y colocar" tb te digo que es precio canarias osea IGIC, con IVA supongo que saldra un poco mas. Y del parachoques delantero pon tu unos 300 € o asi si lo compras solo el trasero vale algo mas bueno un saludo, espero que te haya ayudado en algo de todas formas mira te pongo la pagina de caractere por si quieres entrar ahi hay informacion de distribuidores, tlf ,,, correo etc....

 

 

www.caractere.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuestas a vuestras preguntas ;-)

 

..... los pilotos traseros EBAY 4ever ;-)

..... carcasas color aluminio pulido EBAY 4ever

 

 

señores en internet se consigue de todo, es cuention de ponerse y buscar y buscar y buscar y luego claro arriesgarse a que te llegue todo y que te llegue en buenas condiciones, hoy por hoy me ha llegado todo correcto todavia me faltan unas alfombras que pedi y no me han llegado pero espero que me lleguen a ver a ver :lol2:

 

Bueno pues a ver que tal queda el kit en el cochito con las carcasa en color aluminio pulido el techito y tal creo que se va a quedar bastante guapo, en plan fino y casi medio RS3 :lol2:

 

Desde que ponga el kit os pongo fotos a ver que tal ;-) y los dados mmmmmm me lo pienso jajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro joeee no es xenon de audi, es un kit xenon pero te puedo decir que he puesto un bmw con xenon originales y el mio alado con el kit xenon y se ve muchisimo mas mi coche.

 

Bueno es mas te voy a poner la foto para que veas la comparacion, adjunto una foto

post-7564-1139354656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves, se nota la diferencia, algunos xenon de serie dan una luz más amarilla que las bombillas normales.

Si,si, sólo tienes que ver por ejemplo algunos xenon de algunas variantes del peugeot 407 creo que se llama, que lo ves y flipas, más amarilla que los antiniebla amarillos antiguos :):D :clap1:

 

Pero ves el de algun kit o el de algún mercedes (como el ML por ejemplo), y te qudas con la boca abierta ;) :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.