Jump to content

ya llegó el maquinón


luchix

Publicaciones recomendadas

Pos eso nens que ya me llegó el maquineto,al fin , aunque la verdad es que ha llegado una semana antes de lo previsto,asi que os podreis imaginar las ganas que tengo de ver a la bestia,a lo mejor la voy a ver esta tarde, y en cuanto pueda os haré un buen album :rolleyes: :clap1: ;) :clap1:

 

AUDI A3 SB 2.0T QUATTRO ,18" 5 RADIOS,CUERO ROJO(OJO,OJO),XENON PLUS,ETC...

 

 

 

 

 

 

post-7694-1139322510_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso nens que ya me llegó el maquineto,al fin , aunque la verdad es que ha llegado una semana antes de lo previsto,asi que os podreis imaginar las ganas que tengo de ver a la bestia,a lo mejor la voy a ver esta tarde, y en cuanto pueda os haré un buen album :rolleyes: :clap1: ;) :clap1:

 

AUDI A3 SB 2.0T QUATTRO ,18" 5 RADIOS,CUERO ROJO(OJO,OJO),XENON PLUS,ETC...

 

 

 

 

 

 

post-7694-1139322510_thumb.jpg

 

Venga esas fotos rapido que lo veamos y como no del interior por favor que nunca lo vi asi. Tiene que estar precioso. Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.