Jump to content

Funda para el TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Ya se que alguno de vosotros ha visto esta funda, pero como hay gente nueva cuelgo una fotiTTo de mi bebé con ella :D

Es de la casa Audi para el TT, ajusta perfectamente, incluso con bolsas para los retrovisores... cuando está algún tiempo en el garage parado lo protege muy bien del polvo y suciedades. No es para exterior, también la hay.

 

Si alguien le interesa tengo la referencia.

 

Saludos

post-4-1065888974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay fundas a medida para todos los modelos Audi, esta se compró en el concesionario.

La verdad es que fue un regalo de mi mujer al poco de tener el TT, todo un deTTalle por su parte :D

La referencia no aparece en la factura, lo siento jeTT,el precio sobre 100 eurines.

 

Podeis ver mas modelos en stratposphere.com, tanto para interior como exterior, pero mas caras que esta mas los portes desde EE.UU.

La funda se ajusta perfectamente y lleva elastómero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elastómero es lycra, en realidad lycra es una marca de elastómero, quiero decir que es elástica para ajustarse perfectamente al coche, a parte de que las medidas son las exactas de cada modelo.

Todas las fundas Audi son Rojas, al igual que las de Volkswagen son Azules.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hay fundas a medida para todos los modelos Audi, esta se compró en el concesionario.

La verdad es que fue un regalo de mi mujer al poco de tener el TT, todo un deTTalle por su parte B)

La referencia no aparece en la factura, lo siento jeTT,el precio sobre 100 eurines.

 

Podeis ver mas modelos en stratposphere.com, tanto para interior como exterior, pero mas caras que esta mas los portes desde EE.UU.

La funda se ajusta perfectamente y lleva elastómero.

 

Saludos

Hola. :o he estado buscando una funda para exteriores a mi TT, y me han dicho en audi que no existe. He intentado ver la página que comentas y no encuentro nada parecido. ¿está bien escrita la dirección?. ¿sabeis de algún otro medio para conseguirla?

Tengo la de interiores roja de Audi, pero es muy porosa, y se cuela todo el polvo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo siento, escribí mal la dirección :rolleyes: Pincha sobre los link de abajo allí podras ver fundas TT para exterior.

 

 

The TT Shop

Stratmosphere

 

Efectivamente en Audi no tienen para exterior.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.