Jump to content

Coche en el taller a los 30Km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje, así que daros por invitados a unas birritas y demás viandas virtuales.

 

El viernes me dieron (por fin) mi A6 2.0 TDI, fue un momento agradable que duró 20 Kms. Si. A los 20 Kms escasos se me encendió el testigo de la valvula que controla los gases de escape y no se volvió a apagar, así que el coche se tuvo que volver al concesionario.

 

Espero que esto no sea presagio de una mala amistad entre mi A6 y yo. Tenía un A4 1.9 TDI y estaba tan encantado con el coche que al cambiarlo apenas miré otra marca que no fuera Audi. Espero no haberme equivocado.

 

Tengo una duda respecto a la garantía adicional. Me parece un poco cara teniendo en cuenta que son unos 680 € por el 2+1 y unos 1200 por el 2+2. Me pregunto si realmente es de esperar que tenga alguna avería que justifique ese dinero. Ya se que es jugar a la lotería y que voy a perder haga lo que haga:

 

1.- Si la cojo no la necesitaré

2.- Si no la cojo la necesitaré

 

¿Podeis aconsejarme al respecto? ¿cojo la supergarantía? ¿la 2+1 ó la 2+2?

 

Saludos de nuevo de un novato y gracias por leerme,

Frenadol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

Hemos llegado casi a la par!!!

 

Sobre la garantía esa super, pues evidenteente es cuestión personal, yo no la cogí, confío qu eun coche de este tipo no debe fallar.

 

Pero como a ti, nada más cogerlo, al taller, pero simplemente era el volante multifuncional que no funcionaba, una piececilla, ahora va como la seda.

 

Aunque la verdad, un coche con tantos elementos electrónicos, da mala espina!!! En fin, esperemos que salga buenecito, hay que mimarlo, así qu edile palabritas cariñosas, jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.0 TDI hace cuatro meses y yo tambien me lo he replanteado. Mi decisión ha sido. Voy a ver que tal responde el coche. Si el primer año no me ha dado problemas esto es como el buen jamón, si durante este año veo que que me ha dado algun problema y amenaza tempestad pues aunque sea mas caro decidiría contratar la ampliación de garantia. Pues eso. De momento y toco madera 6.000 kms y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la situación es la siguiente:

 

El coche sigue en el taller. Me han dicho esta mañana que al menos dos días más (con suerte) ya que la pieza (la valculita de marras) la han tenido que pedir.

 

Es VERGONZOSO que una marca como Audi se permita sacar un coche de fábrica con ese defecto. Si con suerte me dan el coche el viernes, de 7 días de vida del coche, 5 habrá estado en un taller reparándose, eso sin contar con que únicamente pude disfrutar del vehículo durante menos de una hora, que fué el tiempo que tardó en encenderse el testigo.

 

Ahora miro hacia atrás y veo que mi anterior A4 a lo mejor tampoco salió tan bueno:

 

- Caudalímetro

- Una bomba de aceite

- Bomba de agua del climatizador

- Y en cada revisión encontraban algo que había que cambiar, poca cosa pero que hacía que cada facturita de marras fuera de entre 500 y 700 € incluida la revisión.

 

Espero que me den el coche el viernes y se me pase el cabreo porque de lo contrario me veo vendiendo un A6 con 250Km y comprándome un BMW (o un Skoda, que Audi Class me ha dejado el SuberB 1.9TDI y va como un tiiiiiiiiiro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el coche y de momento todo Ok, pero me he pillado un cabreo con los del taller de tres pares de c***, os cuento:

 

Abro el maletero para mostrale al mecánico lo duro que estaba y ZAS, sorpresa, me encuentro en el maletero la tapa del motor, esa pieza negra TAN GRANDE Y TAN ENORME que tapa algo aún más grande y enorme: TODO EL MOTOR.

 

¿Pero como es posible que a un tio (por decirle algo no hiriente) se le olvide poner esa tapa, es que acaso no llama la atención? ¿y ahora se supone que tengo que tener fe en que si se les ha despistado esa tapa no se les habrá despistado algún tornillo, arandela, ajuste o vete tu a saber qué? Menuda panda de inútiles.

 

Todo esto ha ocurrido en Jarmauto Rivas, para que esteis al tanto por si llevais el coche por allí.

 

Por cierto, ¿conoceis algún servicio oficial de fiar en Madrid?

 

Un saludo,

Frenadol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.