Jump to content

Revision 30.000 km


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de recoger mi A3 sporback 1.9 TDI despues de pasada la revisión y SORPRESAAAA!!!!

Precio yo creo que c*j*n*d* 197 eurillos, revision con aceite long life repsol, cambio de cartucho de polen, filtros etc etc.

Viendo los precios de hasta 300 euros que veo por aqui, el precio que me han cobrado me parece realmente bueno.

El conce en cuestión es Pujante motor , en Murcia. Trato excelente y rápidos. En 2 horas ya estaba el coche.

Lo dicho, altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que acabo de recoger mi A3 sporback 1.9 TDI despues de pasada la revisión y SORPRESAAAA!!!!

Precio yo creo que c*j*n*d* 197 eurillos, revision con aceite long life repsol, cambio de cartucho de polen, filtros etc etc.

Viendo los precios de hasta 300 euros que veo por aqui, el precio que me han cobrado me parece realmente bueno.

El conce en cuestión es Pujante motor , en Murcia. Trato excelente y rápidos. En 2 horas ya estaba el coche.

Lo dicho, altamente recomendable.

 

pues si, el precio es muy bueno, tendremos que ir la proxima a Murcia y con la diferencia de precio pasas el fin de semana alli :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que acabo de recoger mi A3 sporback 1.9 TDI despues de pasada la revisión y SORPRESAAAA!!!!

Precio yo creo que c*j*n*d* 197 eurillos, revision con aceite long life repsol, cambio de cartucho de polen, filtros etc etc.

Viendo los precios de hasta 300 euros que veo por aqui, el precio que me han cobrado me parece realmente bueno.

El conce en cuestión es Pujante motor , en Murcia. Trato excelente y rápidos. En 2 horas ya estaba el coche.

Lo dicho, altamente recomendable.

A mi me salió por 260 euros con Long life :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien donde se puede hacer la revisión más barata (longlife) en Madrid??. Acabo de llamar a Castellana Wagen y me dan un presupuesto de 320 - 350 euros???????

 

Como bien dice Monty, lo que encarece es el precio de la mano de obra. En Madrid creo que ya supera los 60 Euros (corrigeme si me equivoco) mientras que, por ejemplo, aquí en Córdoba está a 38 €.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) YA TE DIGO !!!

 

A mi me han soplao ¡¡ 240 euros !!! por la revisión de 30.000 en el Polo. :huh:

 

Que conste que no le han hecho nada fuera de lo comun , aceite , filtros y una bombilla de posición trasera.

 

Me parecen increibles esos precios y mas para un utilitario.

 

Porque estan las garantias pero parece que una vez pasadas solo quieren quedarse con la gente muy ignorante en el tema de mecanica.

 

En un taller normal no debe de pasar de 100-120€ esa revision <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.