Jump to content

Fotos A6


Publicaciones recomendadas


El coche es precioso. Que lo disfrutes.

 

 

A ver si alguien hace algún día un reportaje minimalista del A6, con fotos de detalles, como por ejemplo, de la guantera, funcionamiento del navegador, pijerías varias, en fin, de todo un poco, sobre todo para apreciar esos detalles que sólo te das cuentas cuando ya has comprado el coche y que no sabías cuando fuiste a verlo al concesionario.

 

 

Bueno, ahí queda la propuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

gracias a todos y me alegro que os haya gustado las fotillos!!

 

esperemos que salga bueno el bicharraco!

 

jj45, málaga tb es muy bonita! y además por mis venas corre sangre malagueña pues mis padres ambos son de málaga y casados en el rincon de la vitoria!!! Así que para Vélez y Torre del Mar suelo tirar de vez cuendao! :-) Y tu coche también es precioso, ahora que tenog la oportunidad de comentarlo, que cuando lo vi en su momento aún estaba esperando el mío y no estaba registrado, el color gris ostra todo un acierto, precioso.

 

passatdi, como para no enterarse de que rodaron aquí una escena de starwars!!!! Anda qu eno se armó nada en la ciudad, solo se hablaba de eso! HAsta estuve a punto de acercarme para ver el rodaje, pero me contuve!!! jajaja

 

mim, limpito porque estaba recién sacado del concesionario, donde me dijeron, por cierto, que lo mirara bien que ya no volvería a verlo tan limpito, será verdad? jajaja. Y un compañero que es fotógrafo profesional me dijo que fuéramos a sacarle unas fotos, y ahí están. es una fuente?, es babita? :drool: jajaja, una mezcla de ambas cosas? que será, será? jajaja

 

Harahel, no está mal esa propuesta, pero en estos momentos si me pongo a sacar fotos de detallitos, se vería la suciedad!!! jajaja, eso es para alguien que tenga el coche recién sacaito del conce!!!

 

Bueno, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.