Jump to content

1º llamada


oois

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado a mi tambien, encargue el coche el 13 de enero y me han llamado hoy 7 de febrero para decirme que mi coche entra en producción el 26 de marzo y que lo tendre conmigo entre el 3 y el 9 de Abril...QUE LARGA SE HACE LA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me han llamado a mi tambien, encargue el coche el 13 de enero y me han llamado hoy 7 de febrero para decirme que mi coche entra en producción el 26 de marzo y que lo tendre conmigo entre el 3 y el 9 de Abril...QUE LARGA SE HACE LA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece demasiado pronto.. desde que entra en producción hasta que te lo entregan... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nose si demasiado pronto, pero, cuando mlo encargue me dijeron 3 meses y...casi casi, tres meses es lo que van a tardar en darmelo. Tambien me dijo que habian cambiado los procesos de fabricacion y que ahora llegaban mas rapido. Igual me la esta metiendo doblada pero oye.. igual hasta estreno el coche antes de irme de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nose si demasiado pronto, pero, cuando mlo encargue me dijeron 3 meses y...casi casi, tres meses es lo que van a tardar en darmelo. Tambien me dijo que habian cambiado los procesos de fabricacion y que ahora llegaban mas rapido. Igual me la esta metiendo doblada pero oye.. igual hasta estreno el coche antes de irme de vacaciones

ojalá tengas esa suerte... :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las entregas va por cupos de concesionario. El mio debia tener el cupo consumido, y me han puesto para el siguiente cupo que pidan, asi que me han dicho 5 meses minimo y eso que lo pedi el dia 10 de enero. Como vereis en la firma, paso 1 de audiclass, y nadie me llamo todavia pa decirme nada....el lado bueno es que ayer pedi 3 extras más y creo que lo han aceptado aun con el pedido ya cerrado.

 

En fin, la espera es larga y entre todos sabremos llevarla mejor!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia es lo que nos queda, a mi me dicen que todabia es probable que hasta el 5 de marzo no lo tenga , la verdad no hay dios quien entienda esto ... a veces me dan ganas de mandarlos a tomar, vientos unos los entregan cagando hostias y otros cunado les da la gana , no me digas esperara dos meses con el coche producido es una sobrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia es lo que nos queda, a mi me dicen que todabia es probable que hasta el 5 de marzo no lo tenga , la verdad no hay dios quien entienda esto ... a veces me dan ganas de mandarlos a tomar, vientos unos los entregan cagando hostias y otros cunado les da la gana , no me digas esperara dos meses con el coche producido es una sobrada

 

 

si verdad.... siento reirme... xo el mio esta aqui 3 semanas antes d lo prometido... lo q quiere decir q mi comercial no tenia lleno el cupo!!!

 

pq mis fechas son = q las de jladero... y ya veis!!!! lo encargue el 24 d noviembre y él el 22 y el mio ssalio de producirse el 12 y el suyo el 11, creo no....

 

 

asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!!

 

un saldito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!!

 

un saldito

me pille un rebote serio cuando hablo con el comercial y le cuento el caso de que un colega con las mismas fechas y que tiene el coche en madrid ... a mi me dice que es cuestion del transporte pero que mi fecha es el 5 de marzo .

ya ves tio, por lo menos se me esta pasando el calenton que casi le digo qeu lo metiera en el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi q no se, todo es relativo, lo mejor hacer caso al comercial, cada conce es una historia!!!!!

 

un saldito

me pille un rebote serio cuando hablo con el comercial y le cuento el caso de que un colega con las mismas fechas y que tiene el coche en madrid ... a mi me dice que es cuestion del transporte pero que mi fecha es el 5 de marzo .

ya ves tio, por lo menos se me esta pasando el calenton que casi le digo qeu lo metiera en el...

 

tio.... no me digas eso... q mal royo!!!!

 

oye t prometo q al final lo tendremos el mismo dia, pq he quedado con el comercial en q ire a por el a finales d la primera semana d marzo.... tenemos q quedar... aunq me gustara mas el tuyo por las llantas!!!! y por s-line!!!!!

 

tenemos esa quedada con salveta pendiente, y xa todos los quieran!!!!

 

jje venga un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.