Jump to content

Schumacher CAMPEON!!!!!!!!


TTquattro

Publicaciones recomendadas

ES EL NÚMERO UNO (con permiso de Alonso que algún día le sustituirá)!!!!!

 

Digan lo que digan, critiquen lo que le critiquen los comentaristas anti ferraristas de TVE, Schumacher es el mejor piloto de la historia de la F1 y PUNTO. :D:):):):)

 

P.D: Buena carrera, eh??? Emocionante hasta las últimas vueltas!

 

Ala a dormir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo puedes decir, dentro de unos meses van a instalar un repetidor para poder ver TV3 y C33 aquí, los comentaristas de TVE son MALISIMOS (por ser politicamente correcto con ellos).

A ver si para el año que viene nos ponen comentaristas en condicones o veremos la F1 en la RTL o en TV3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicidades para este chico, quizá no parezca simpático aunque en la RTL atiende siempre a la tele sonriente y es cómplice en las pocas bromas que hacen. Me parece el mejor profesional del circuito :o

No habéis leido las declaraciones de Alonso?? Me parece que al chico este no lo están cuidando demasiado o que está subiéndose a las nubes. Comentó que este año se esperaba más de Schumi, que no le había convencido y que ya no era el que era, especialmente en las dos últimas carreras, que le había defraudado :blink: :blink: , que si no recuerdo mal son las de USA (mejor imposible) y Japón, en que además de empezar 14º con 7 vueltas menos iba el último, Alonso no te flipes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MEJOR DE HISTORIA LA F1 sin duarlo, este año que los ferraris no iban tan finos lo ha demostrado sobrado, una pena no haberlo visto más tiempo en carrera junto a mi querido SENNA hubieramos disfrutado de lo lindo.Alonso será una maquina y nos dará grandes satisfaciones, pero se tendra que ir a ferrari.Coincido con Climber en que tiene que cambiar un poco y dedicarle al REY su admiración en este año de dificultades que ha tenido y que ha demostrado ganar un titulo, aun NO teniendo el mejor coche, mejor referencia imposible.Felicidades al Cavallino Rampante y a Schumi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros. Alonso debería reconocer a Schumi como piloto. Cuando el Ferrari no ha ido fino son sus manos los que han llevado a la marca Italiana a lo mas alto.

En el GP de EEUU no se le puede reprochar nada y en el de Japón que decir, se estaba jugando el título miundial, Raikkonen cada vez mas cerca de la cabeza. Rompen Montoya y Alonso. Barrichello se queda solo arriba y el con los problemas que tuvo con Sato y la tensión del toque con Ralf y la posibilidad de que Barrichello rompiera o se saliese..... y mantuvo la calma sin cometer errores, eso solo sabe hacerlo él.

 

¿Recordais un GP esta temporada que al sacar la manguera en el repostaje se incendió la parte trasera de su Ferrari? NI SE INMUTÓ, si veeis el video, ni siquiera gira la cabeza, los mecánicops huyen, él cuando ve que está apagado no espera ni siquiera a que regrese el mecánico de la "piruleta" para indicarle que salga, como si nada salió de nuevo a pista.

 

Alonso será grande, va camino de ello, pero tiene que rendirse a la evidencia.

por su parte en recientes declaraciones Schumaches si alaba a Alonso como piloto y como persona madura para su edad.

 

Y por favor Alonso, deja a los del Rombo y subete al Cavallino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es todo cosa de coche rusito, tb cuanta el piloto, si a kiesa le dan el Ferrari, no acaba ninguna carrera.

 

Y Schumi ha ganado los 2 últimos mundiales cuando el mejor coche es el BMW (dicen).

 

Y es el mejor tanto en seco como en mojado, sabe llevar el tempo de la carrera y tiene suerte (para tenerla hay que buscarla)

 

Lo tiene todo para ser el campeón.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es todo cosa de coche rusito, tb cuanta el piloto, si a kiesa le dan el Ferrari, no acaba ninguna carrera.

 

 

Y es el mejor tanto en seco como en mojado, sabe llevar el tempo de la carrera y tiene suerte (para tenerla hay que buscarla)

el coche hace mucho, el bmw sera el mejor pero el ferrari es el mas completo y el mas estable, y respecto a lo de seco y nmojado...hay influt¡yen mucho el cambio de los neumaticos :D no discuto que pilote como el mejor o sea el mejor solo digo que habria que verlos en igualdad de condiciones, lo mismo no hacia tantas poles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en que Schumacher sea el mejor piloto de la historia de la F1.

Simplemente es uno mas con MUCHA MUCHA suerte.

No digo que no sea bueno, pero de ahí a que sea el mejor hay mucho.

 

En mi opinión, y de los primero recuerdos que tengo quizás desde el año '86, el mejor de todos los tiempo fue Ayrton Senna.

Es una lastima que no pueda estar con nosotros, quizás Schumacher no estaría ahora donde está.

 

 

Un saludo y espero que no se moleste nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le llamo mucha suerte a alguien que lleva 6 campeonatos. Para mí suerte fue la de Villeneuve, o la de Hill. Eran buenos, pero tenían el mejor coche.

Schumacher quizás no sea el más agresivo, ni el más rápido, pero sí es el más completo. Conduce muy bien, no comete casi nunca errores (salvo aquellas luchas con Hill y Villeneuve) y lo que es más importante, con él casi sobran los ingenieros :)

Las medidas de este año se hicieron para contrarrestar a Schumi más que a Ferrari y es que atacaron directamente el método de trabajo de Schumacher. Para él, el GP empezaba los jueves y acababa el domingo, no quiere dejar nada a la improvisación, los reglajes del coche era algo que le importaba mucho y trabajaba con sus ingenieros hasta por la noche para tener todo bajo control.

Para mí no es suerte alguien que está rompiendo todos los récords, quizás no es el mejor (yo creo que sí) pero nadie gana 6 (y creo que éste no es el último) campeonatos mundiales con suerte. La suerte no se tiene, se busca ;) Y si no, que le pregunten a Ferrari si pensaba tener esta época de éxitos antes de que llegara Schumacher al equipo. Villeneuve ha sido incapaz de desarrollar un coche, aunque es cierto que como piloto rápido es muy bueno, pero ahí se queda ;)

Schumacher es para mí, el mejor profesional de la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la de Villenueve en Jerez fue la única vez que Schumacher no tuvo suerte, por lo demás, siempre tiene la suerte de cara. La mas reciente fue la ultima carrera, se tocaron los 2 hermanos, uno se sale de pista y rompe el alerón y él sale intacto del incidente, me vas a decir que eso no es tener suerte??

 

Pero bueno, no dejo de reconocer que es bueno, aunque para mí hasta el momento solo hay un campeón, y desgraciadamente no podremos volverle a ver correr.

post-18-1068649359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.