Jump to content

gasta mucho aceite


fiofio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un problemilla que me tiene preocupado, si dejo el coche a relenti unos minutos me aparece una mancha en el suelo del escape,tambien me gasta bastante aceite.No me parece normal haber si alguien sabe de que puede ser...el coche tiene 150000km es un a4 tdi 130 cv.Muchas gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo un problemilla que me tiene preocupado, si dejo el coche a relenti unos minutos me aparece una mancha en el suelo del escape,tambien me gasta bastante aceite.No me parece normal haber si alguien sabe de que puede ser...el coche tiene 150000km es un a4 tdi 130 cv.Muchas gracias de antemano. :cfsd1:

Te has fijado si el escape suena más?? Lo digo porque pudieras tenerlo algo picado y por la zona picada salga algo de vapor de agua, de ahí que te deje esa mancha cuando estás un rato a ralentí. Has probado a tocar la mancha que suelta?? Por el tacto y el olor podrías tener una idea.

 

Sobre el consumo de aceite, habría que saber, en primer lugar, qué tipo de aceite le echas, sintético, semisintético o mineral. De todas formas, con esos kms, puede ser normal que te gaste algo más de aceite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.