Jump to content

Ya me han llegado los recambios S-Line exterior


david_crack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal

 

no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero)<_<

 

Un saludo

post-2399-1140099929_thumb.jpg

post-2399-1140099958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal

 

no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero):clap1:

 

Un saludo

 

Que tienes un A3 I o A3 II?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros os cuelgo un par de fotos dnd podeis ver como los conectores de los faros antiniebla del sline exterior es diferente al normal

 

no pongo fotos de los paragolpes pq estaban pintando, mañana me lo dan y ya colgare fotos con la transformacion S-Line Exterior... (delantero y trasero):lol2:

 

Un saludo

 

 

pero me imagino q eso se solucione facilmente no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros nuevo avance informativo :p:p sobre el cambio al kit S-line Exterior:

 

Esto afecta a los que tengais xenon y por tanto lavafaro y su correspondiente tapita, la dichosa tapita que hay que pedir para el frontal sline es el del sportback y no el del tres puertas....que es el que pedi yo....y ahora voy a ponerlo y me encuentro con que no me encaja... :lol2::D;):D:D:D:D:D ...estos señores de audi...¿pq no haran una tapa de lavafaro unica para cada modelo?...ganas de complicarse de verdad... bueno la consecuencia es que ahora me encuentro con el coche terminado impecable, tremendamente wapo y con los agujeros de los lavafaros que no me traen hasta el martes.... :D:D:bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros nuevo avance informativo :lol2::rolleyes: sobre el cambio al kit S-line Exterior:

 

Esto afecta a los que tengais xenon y por tanto lavafaro y su correspondiente tapita, la dichosa tapita que hay que pedir para el frontal sline es el del sportback y no el del tres puertas....que es el que pedi yo....y ahora voy a ponerlo y me encuentro con que no me encaja... :p:p:bsh1::D ...estos señores de audi...¿pq no haran una tapa de lavafaro unica para cada modelo?...ganas de complicarse de verdad... bueno la consecuencia es que ahora me encuentro con el coche terminado impecable, tremendamente wapo y con los agujeros de los lavafaros que no me traen hasta el martes.... :blink: :clap1: :lol2:

 

Un saludo

 

 

joer q put*da :lol2:

 

menos mal q yo no tengo lavafaros ;)

 

aunq tambien es cierto de q no las tengo todas conmigo de q lo q me pidan este todo correcto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros...

 

Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... :cry1: :bsh1: o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... :bsh1: :cry1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros...

 

Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... ;):D o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... :wub:;)

 

un saludo

 

 

yo no me aguantaba, ponia un cacho de carton y lo pintaba de rojo :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides las piezas con los codigos que se han puesto en este post te aseguro que estaran todas correctas, te lo digo de primera mano, lo unico que deberias cambiar el parachoques con lovafaros por el de sinlavafaros...

 

Esta tarde ya estaba todo el frontal montado y solo falta la trasera,espero poder colgar fotos mañana... ;):D o ya no se si esperarme a que tenga los lavafaros... :lol2::huh:

 

un saludo

 

 

bueno hoy he ido ha llevar el coche al conce y revise todas las piezas con el de repuestos, a simple vista estan todas bien pedidas, si q ahora solo queda esperar a q las pinten y las coloquen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.