Jump to content

Pues si!!!! Ya lo tengo


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

;) Buenass

 

Pues desde el pasado lunes ya lo tengo en mi poder, y la verdad como primeras impresiones solo os puedo decir que es IMPRESIONANTE sencillamente...

 

El S_Line exterior es bestial, esta wapisimo, los asientos de mullido duro, son comodos y recogen muy bien, para ser un vehiculo diesel, el rumoreo es bajo, se nota que esta bien insonorizado pues en el interior no se oye apenas nada.. bueno cuando pongo la radio en marcha :clap1: .

 

Me lo entregaron con 4 km, y ahora tiene 16, asi que aparte de hecharle de comer, poco mas que enseñarlo a familia y amigos, es decir que todavia no le he hecho un recorrido largo, y casi casi ni corto.. habra que esperar al fin de semana para salir a "pasear"..

 

Dudas?? unas cuantas, pero a base de leer manuales varios ( vaya tochos ), y hacer alguna visita a ASI, todo listo... :D :clap1: yo soy de aquellos que si un botoncito sirve para tres funciones, tengo que acabar sabiendo las 7 restantes funciones, porque seguro que las hay jejejeje..

 

Pensaba que me iba arrepentir de falta de algunos extras, como por ejemplo la llanta en 18 ( ya puestos ), pero en 17 del pack S_Line va mas que sobrao, menudo zapato!!!!.

Quizas si heche en falta la preinstalacion del telefono, pero todo llegara..

Tempomat no tiene, pero no se no lo veo necesario, quizas por que nunca lo he probado...

Por todo lo demas megacontento

 

El color en Plata Akoya, es wapisimo, tenia dudas que si un plata normal metalizado, o negro efecto perla... pero vi este en un A3 SportBack, y dije sera ASI como este ...

 

Bueno por supuesto en cuanto tenga esas afotillos preparadas y me lea el post de como cogarlas, edito y os presento a esta fiera!!!!

 

 

Salu2s :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, en efecto lo de la llanta de 18' ... imperdonable...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;) qué es broma, anda que vas descalzo ...

 

A4 2.0 TDI

Pack S Line Interior+Exterior

Naviplus DVD,Xenon,Pack Cortinas,

Isofix, Reposabrazos del.

Pack retrovisores antideslumbrantes con sensores de lluvia y luces.

Plata Akoya

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.