Jump to content

Ayuda Espejo retrovisor izquierdo


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues ayer noche me volvieron a sustraer el espejo del retrovisor izquierdo de mi A3.

 

Ya es la segunda o tercera vez y en diferentes lugares. Asi que hay alguien que lleva recuerdos de mi Audi.

 

Los del conce me cobran, me parece recordar 30 euros o algo mas por solo el espejo. Creo que una burrada. Y los espejos que venden por ahi, los baratillos, no llevan la pieza para adherirlo, por lo qe hay que pegarlo directamente

 

Alguien sabe de algun modelo de otro coche (vease Seat u otro )compatible que me cueste menos pasta ???

 

A ver quien me ayuda.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en todo caso podria ser el Seat Leon, pero no estoy seguro de que sean compatibles. Mira el del Golf IV a ver si son iguales, con darte un paseo por la calle tus dudas se aclaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

in-Audi-to:Sip::

 

.. en Aurgi los tienen, pero sino me equivoco son del tipo que digo yo...

 

No son demasiado compatibles, pues les falta la pieza que va pegada a la parte trasera del espejo y que permiten adherirlo (una pieza negra con unas pestañas). Son espejos para pegar directamente.

 

No es asi ??

Jordi

 

Por cierto.. hay alguien de Bcn que me pueda conseguir algun descuento para comprar este espejo en algun lugar de recambios ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Golf IV, y se me ha roto tb el cristal del espejo izq. Llamo a respuestos de la casa VW y me dicen que el espejito solo vale...€ 62.83 :D !!! y la carcasa son 34.05, y ademas viene sin pintar por lo que añadele x para pintarla!

 

Asi que lo de Audi me parece tirado!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.