Jump to content

*San valentin*


anita

Publicaciones recomendadas

Pues yo no he comprado na...ni le he dicho nada a mi novia.

 

Que poco romantico soy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: De aqui unos dias le regalo algo..jejeje.

te va a poner en cuarentena durante 40 dias y 40 noches... ;):p:D

 

 

Calla cab....no jodas!!! :lol2::lol2:

 

:):):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no he comprado na...ni le he dicho nada a mi novia.

 

Que poco romantico soy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: De aqui unos dias le regalo algo..jejeje.

te va a poner en cuarentena durante 40 dias y 40 noches... B) :D:D

 

 

Calla cab....no jodas!!! :bsh1::bsh1:

 

B) :):lol2:

 

Hablamos con DeBilbao y lo solucionamos rápido..... :D:D:D;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pienso que el amor se debe demostrar todos los días de múltiples formas y maneras, que no solo diciendo un "te quiero" de vez en cuando o en este día, a una persona se la debe demostrar un todo que implica un querer. Y no por este día en el cual todo el mundo parece recordar lo que es o implica.

 

Y bueno que leches, a través de este foro de la manera más inesperada, yo he encontrado si lo digo muy alto al amor de mi vida, y no me importa decirlo bien ALTO, gracias por existir al foro sin el cual dudo que se hubiese dado este hecho de encontrar a esta persona.

 

Te Quiero Estel :blink:

 

 

Pd: Si Estel es Teli :blink:

 

El Sabado madruga que igual no me resisto a salir antes, ire despacio :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pienso que el amor se debe demostrar todos los días de múltiples formas y maneras, que no solo diciendo un "te quiero" de vez en cuando o en este día, a una persona se la debe demostrar un todo que implica un querer. Y no por este día en el cual todo el mundo parece recordar lo que es o implica.

 

Y bueno que leches, a través de este foro de la manera más inesperada, yo he encontrado si lo digo muy alto al amor de mi vida, y no me importa decirlo bien ALTO, gracias por existir al foro sin el cual dudo que se hubiese dado este hecho de encontrar a esta persona.

 

Te Quiero Estel :blink:

 

 

Pd: Si Estel es Teli :blink:

 

El Sabado madruga que igual no me resisto a salir antes, ire despacio :blink:

 

:cry1: :clap1: :lol2::lol2::p:D:shy: esto.....ya hablaremos tu y yo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pienso que el amor se debe demostrar todos los días de múltiples formas y maneras, que no solo diciendo un "te quiero" de vez en cuando o en este día, a una persona se la debe demostrar un todo que implica un querer. Y no por este día en el cual todo el mundo parece recordar lo que es o implica.

 

Y bueno que leches, a través de este foro de la manera más inesperada, yo he encontrado si lo digo muy alto al amor de mi vida, y no me importa decirlo bien ALTO, gracias por existir al foro sin el cual dudo que se hubiese dado este hecho de encontrar a esta persona.

 

Te Quiero Estel :blink:

 

 

Pd: Si Estel es Teli :blink:

 

El Sabado madruga que igual no me resisto a salir antes, ire despacio :blink:

Amor puro y duro..... :cry1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pienso que el amor se debe demostrar todos los días de múltiples formas y maneras, que no solo diciendo un "te quiero" de vez en cuando o en este día, a una persona se la debe demostrar un todo que implica un querer. Y no por este día en el cual todo el mundo parece recordar lo que es o implica.

 

Y bueno que leches, a través de este foro de la manera más inesperada, yo he encontrado si lo digo muy alto al amor de mi vida, y no me importa decirlo bien ALTO, gracias por existir al foro sin el cual dudo que se hubiese dado este hecho de encontrar a esta persona.

 

Te Quiero Estel :cry1:

 

 

Pd: Si Estel es Teli :blink:

 

El Sabado madruga que igual no me resisto a salir antes, ire despacio :clap1:

 

:lol2: esto.....ya hablaremos tu y yo.......

 

 

Never, si yo soy tú.....lo dejaría para otro finde irme a Barna...porque la venganza en sirve en plato frío... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo admiro a la gente enamorada!: el mundo sigue vivo gracias a los tipos como NeverMinds y no como este humilde servidor de ustedes, que se conforma con meterla en cualquier cosa que tenga boca, nariz y ojos (y ya no hace falta ni que respire...) <_<

 

Al ver ese camino de rosas imagino al bueno de Never, cruzando la barandilla con dotes de equilibrista siguiendo el rastro de su adorada prenda, quien le espera al final del florido sendero (ya fuera de campo, en la foto), siendo de justicia que ella le provea con las mieles del éxito.

 

Suerte en vuestro encuentro, amigos míos, y disfrutad del momento como si fuera el último rayo de esperanza en medio de esta cainita humanidad, que se desvive por fagocitarse a si misma, en una espiral de crueldad, de guerra, de violencia y destrucción, en medio del palpitante dolor de la existencia humana.

 

Voy a por otro Martini.

 

protesta-musulman.jpg

 

 

   ********************************

 

 

16yw.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo admiro a la gente enamorada!: el mundo sigue vivo gracias a los tipos como NeverMinds y no como este humilde servidor de ustedes, que se conforma con meterla en cualquier cosa que tenga boca, nariz y ojos (y ya no hace falta ni que respire...) :p

 

Al ver ese camino de rosas imagino al bueno de Never, cruzando la barandilla con dotes de equilibrista siguiendo el rastro de su adorada prenda, quien le espera al final del florido sendero (ya fuera de campo, en la foto), siendo de justicia que ella le provea con las mieles del éxito.

 

Suerte en vuestro encuentro, amigos míos, y disfrutad del momento como si fuera el último rayo de esperanza en medio de esta cainita humanidad, que se desvive por fagocitarse a si misma, en una espiral de crueldad, de guerra, de violencia y destrucción, en medio del palpitante dolor de la existencia humana.

 

Voy a por otro Martini.

 

protesta-musulman.jpg

 

 

   ********************************

 

 

16yw.gif

 

El siguiente Martini a mi cuenta que te invito yo... <_< :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::p:p:p:p:)

 

Sin comentarios....

 

 

que bonito es el amor

 

que bonito es divertirse

 

ser un chico sano un caraja un despiste

 

que bonita es una flor

 

que bonito el arcoiris

 

si es que la vida es la hostia

 

y yo no se porque estoy triste

 

Vivaaaaa l´amour! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.