Jump to content

Una de Preguntas...


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver Bender:

 

El techo para poder quitarlo deberas quitar todos los plasticos que lo rodean.

Despues forra el coche con plastico por dentro o si no la m**** naranja que decis que es esponja que viene junto con la tela, por que la tela del techo no es esponja por un lado y tela por otro sino que viene junta.

A la hora de tapizarlo deberas hacer unos cortes a la altura de la endidura de los parasoles o sino te quedaran arrugas horribles por cierto.

y ya de paso cuando tapices el techo como no será la misma tela tapiza de paso los parasoles que quedaran de vicio.

La tela en cualquier tapicero bueno te lo vendera y la puedes pegar con cola en spray que al final no deja de ser una cola de contacto.

 

Otro tema:

 

El agua de los pilotos traseros y la cola que comentas no deja de ser la tipica chapuza que hacen algunos carroceros y es la cola que utilizan para pegar los cristales que no se seca nunca esa, quitala toda y como dice Escarolo un burlete alrededor de todo el piloto y no se cuela ni una gota.

 

Tb mira el vierteaguas delantero por donde esta el filtro antipolen que con las hojas y m**** estará atascado y entrara el agua por el conducto de ventilacion.

 

y por ultimo ya que has quitado el techo ponle una tela asfaltica insonorizante de 3mm de espesor y veras la diferencia, es barata y se nota.

Tb aprovecha que tienes el techo quitado para hacerte la preinstalacion de las luces de cortesia laterales y pega bien los cables con cinta de doble cara por los bordes del coche que luego suenan y es desagradable.

 

Pos eso..

Salu2

:blink: caray caray si al final en vez de coche voy a tener un espacio de diseño :p

Lo que me tiene intrigado es lo de la tela asfaltica :lol2: como se pega eso al techo??? y en verano con el calor no es posible que se deshaga?? lo de las lus de cortesia si que es posible que me lo mire. Ah!! cuando dices que ponga el "burlete" en el piloto trasero...se supone que es en el reborde que lleva el piloto no??

Gracias por los consejos, estoy gratamente sorprendido por el nivelazo de este foro!!! :p Este foro me lo recomendo el jefe de ventas de la audi de mi ciudad ASI si que van bien las cosas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He desmontado el marcador y me he encontrado un conector que estaba puesto en un soporte sin que se conectara a ningun sitio, es como si estuviera ahi porque forma parte de algo que en este modelo(coupe 2.2 del 90) no fuera de serie y se pudiera colocar como accesorio...alguien sabe que puede ser? el conector es negro, por si sirve de algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bender:

 

La tela asfaltica es autoadhesiva, y no tendras pegas en pegarla valga la redundancia. Las mas faciles de encontrar seran la Danosa Mad 4 que vienen rollo o en pliego los encontraras en lugares donde vendan material de construccion y la otra es la Sika Flex Seal color ambas son autoadhesivas y las encuentras donde te he dicho.

Facil de colocar.

 

Otra cosa que comentabas es lo de el conector que queda libre al desmontar el panel, creo que es para el ordenador o el termometro, si lo vas a colocar si que te servira sino caso omiso.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.