Jump to content

¿Como teneis pintada vuestra casa?


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :lol2: , os agradeceria, a ser posible, que entre todos me recomendarais el color mas adecuado para el salon de nuestra casa ya q andamos algo indecisos y no sabemos q parte y/o no pintar, ya q nuestra idea es esa, pintar por partes o zonas... recomendadme plis :lol2: ( si me obsequiais con fotos de vuestros salones pintados os tendre q querer :lol2: )

 

 

Este es el salon en si:

 

 

Vista desde la puerta de entrada

 

 

dsc095914aq.jpg

 

 

 

 

Pared derecha, ( ahi ira el sofa, entra justo )

 

 

dsc096209tp.jpg

 

 

 

 

Vista desde la terraza hacia adentro

 

 

dsc094250mj.jpg

 

 

 

 

Vista desde terraza un poco mas al lado

 

 

dsc096103kb.jpg

 

 

 

Ah lo olvidaba, el color de los muebles ira en blanco, ( mueble principal), marron chocolate, (sofa) y wengue, (libreria para dividir el salon y repisas).

 

 

Esas ideillas frescas foreros :lol2: , muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo dejaria todo en Blanco, y luego pintaria la pared donde va ir el mueble en un rojo intenso, pero ten en cuenta que el color que metas a la pared te va a condicionar luego los complementos que pongas y los tejidos de Stores, panots o cortinas que pongas, asi como las alfombras.

 

por lo que se vio en feria, combinaciones posibles:

Negro-Blanco-Grises---> muy minimalista

los mismos con Rojos intensos---> mas calido y acojedor

Naranjas-Pistachos- Azules Turquesas y Chocolate, mezclados segun te guste mas---> muy alegre

 

A mi particularmente, lo que mas me ha gustado como combinacion de colores por frescor y novedad es la combinacion, pistachos-turquesas- chocolates

 

p12100139qv.th.jpg

 

aqui ves 2 de las combinaciones, negros-blanco con predominio del negro, muy serio, y el pistacho de la dcha con azules y chocolotes

 

espero haberte sido de ayuda

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raulKs.

Desde mi punto de vista y con esos colores que detallas en el mobiliario y demás elementos... BLANCO sin más.

Quizás un blanco roto.

 

que color es el wengue?

Esto más o menos...

 

zoom02.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi casa esta asi:

 

la entrada en color ocre fuerte

habitacion de matrimolio color lila con muebles en wengue

habitacion de invitados o futuros niños si los hay en color pistacho :p

habitacion de reunion con amigos y de mas timbas donde tengo la cabina de DJ en naranja :bsh1:

el salon de revista, todo el q lo ve queda encantado, en un gris no muy fuerte y la pared del mueble q es color wengue, va en rojo con estuco veneciano, vale una pasta pero merece la pena :D

 

lo dicho se llevan los colores vivos y juveniles :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantearía cada cuando quieres pintar. Cuanto más extremado sea el color, antes te cansarás de él. Yo pinté una pared de mi salón de color granate y al año la pinté de un gris medio y me gusta mucho más. El granate llama demasiado la atención y también está muy visto. Yo ahora me decantaría por blancos o colores neutros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas :flwrs: , ya veo un poco mas " la luz" :lol2:

 

Por cierto, q me decis del techo?, dicen q pintado de algun color da la sensacion de mas amplitud :lol2:

 

Es cierto?, alguno lo tiene pintado?, ( el techo digo ) :unsure:

 

 

El techo del salon blanco, y el de la habitacion con espejos :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.