Jump to content

Serguro Todo Riesgo pero....


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

En la última consulta que hice a mi seguro (Línea Directa) sobre extras, me dijeron que todo aquel accesorio que sea ORIGINAL de la marca queda cubierto, incluso los que se monten a posteriori.

 

 

 

S2

Te doy un consejo........mejor que todos los extras que quieras asegurar vengan reflejados en poliza que sino luego vienen las sorpresas, te lo digo por experiencia.

saludos

 

En Linea Directa no es necesario declarar los extras que vienen en el coche cuando nos lo entrega el concesionario. Creo que viene escrito en la póliza de esta manera. Si está TODO detallado en la factura es suficiente. Ojo, hablo del caso concreto de Linea Directa. Hay otras compañias que siguen la misma pólitica y otras en que lo tienes que declarar todo. Cuando tengas la compañia que te interese, haz incapié en esto y asegúrate bien.

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado, es mas cuando a la hora de tarificar un seguro las compañias a la hora de dar precio tambien se basan en que si el coche lleva equipamiento opcional porque no es lo mismo indennizar a un cliente con unas llantas de casa que indennizarle con unas llanta 18" modelo XX etc.... y si declaras equipamiento opcional lo mas probable es que el precio varie un poco.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado

 

Evidentemente todo lo que está por escrito es mucho mejor. Lo que me refiero es que en Linea Directa ni tan siquiera te dan la opción de declarar los opcionales ya que si vienen de serie están cubiertos. Cosa que has de demostrar con la factura del coche y, en esta, ha de estar todo muy bien detallado para que luego no haya problemas. Y todo esto viene reflejado, es decir por escrito, en una cláusula del contrato de la póliza que te envía Linea Directa.

Pero repito, cada compañia es un mundo y hay que informarse bien antes de contratar nada. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado

 

cada compañia es un mundo y hay que informarse bien antes de contratar nada. :cry2:

 

eso tambien es verdad, pero como tu dices si te lo dan por escrito mejor que mejor porque a la hora de que en un caso pasará algo, vas con mucha mas tranquilidad, y como hoy en dia las compañias se agarran a un clavo ardiendo para no indemnizar algo. Pues mejor que este incluido en poliza :cry2: :cry2:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última consulta que hice a mi seguro (Línea Directa) sobre extras, me dijeron que todo aquel accesorio que sea ORIGINAL de la marca queda cubierto, incluso los que se monten a posteriori.

 

 

 

S2

Te doy un consejo........mejor que todos los extras que quieras asegurar vengan reflejados en poliza que sino luego vienen las sorpresas, te lo digo por experiencia.

saludos

 

En Linea Directa no es necesario declarar los extras que vienen en el coche cuando nos lo entrega el concesionario. Creo que viene escrito en la póliza de esta manera. Si está TODO detallado en la factura es suficiente. Ojo, hablo del caso concreto de Linea Directa. Hay otras compañias que siguen la misma pólitica y otras en que lo tienes que declarar todo. Cuando tengas la compañia que te interese, haz incapié en esto y asegúrate bien.

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado, es mas cuando a la hora de tarificar un seguro las compañias a la hora de dar precio tambien se basan en que si el coche lleva equipamiento opcional porque no es lo mismo indennizar a un cliente con unas llantas de casa que indennizarle con unas llanta 18" modelo XX etc.... y si declaras equipamiento opcional lo mas probable es que el precio varie un poco.

 

saludos.

Me reitero e insisto.

 

... en la póliza están asegurados todos los extras del vehículo, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles (una radio extraíble, etc...)...

Esa duda me corría la cabeza y tenía hasta cierto acojone.

La telefonista estaba agobiada de mis llamadas, corroborando una y otra vez esa particularidad.

Viene reflejado en la póliza.

 

Si me acuerdo, la escaneo y muestro.

 

Conste que no defiendo a esa aseguradora, no voy a poner la mano en el fuego por ellos, claro está, pero por precio, trato y experiencias de terceros, era una buena opción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última consulta que hice a mi seguro (Línea Directa) sobre extras, me dijeron que todo aquel accesorio que sea ORIGINAL de la marca queda cubierto, incluso los que se monten a posteriori.

 

 

 

S2

Te doy un consejo........mejor que todos los extras que quieras asegurar vengan reflejados en poliza que sino luego vienen las sorpresas, te lo digo por experiencia.

saludos

 

En Linea Directa no es necesario declarar los extras que vienen en el coche cuando nos lo entrega el concesionario. Creo que viene escrito en la póliza de esta manera. Si está TODO detallado en la factura es suficiente. Ojo, hablo del caso concreto de Linea Directa. Hay otras compañias que siguen la misma pólitica y otras en que lo tienes que declarar todo. Cuando tengas la compañia que te interese, haz incapié en esto y asegúrate bien.

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado, es mas cuando a la hora de tarificar un seguro las compañias a la hora de dar precio tambien se basan en que si el coche lleva equipamiento opcional porque no es lo mismo indennizar a un cliente con unas llantas de casa que indennizarle con unas llanta 18" modelo XX etc.... y si declaras equipamiento opcional lo mas probable es que el precio varie un poco.

 

saludos.

Me reitero e insisto.

 

... en la póliza están asegurados todos los extras del vehículo, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles (una radio extraíble, etc...)...

Esa duda me corría la cabeza y tenía hasta cierto acojone.

La telefonista estaba agobiada de mis llamadas, corroborando una y otra vez esa particularidad.

Viene reflejado en la póliza.

 

Si me acuerdo, la escaneo y muestro.

 

Conste que no defiendo a esa aseguradora, no voy a poner la mano en el fuego por ellos, claro está, pero por precio, trato y experiencias de terceros, era una buena opción.

 

Un saludo.

 

 

Yo en linea directa recien sacado del horno... 586 € todo riesgo con franquicia de 180 €, y el equipamiento queda cubierto segun factura como dice Tekila.. estoy a falta de recibir la documentacion que voy con el provisional...

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última consulta que hice a mi seguro (Línea Directa) sobre extras, me dijeron que todo aquel accesorio que sea ORIGINAL de la marca queda cubierto, incluso los que se monten a posteriori.

 

 

 

S2

Te doy un consejo........mejor que todos los extras que quieras asegurar vengan reflejados en poliza que sino luego vienen las sorpresas, te lo digo por experiencia.

saludos

 

En Linea Directa no es necesario declarar los extras que vienen en el coche cuando nos lo entrega el concesionario. Creo que viene escrito en la póliza de esta manera. Si está TODO detallado en la factura es suficiente. Ojo, hablo del caso concreto de Linea Directa. Hay otras compañias que siguen la misma pólitica y otras en que lo tienes que declarar todo. Cuando tengas la compañia que te interese, haz incapié en esto y asegúrate bien.

 

 

 

 

Trabajo en seguros, pero no en linea directa y prefiero que me den por escrito que en mi coche tengo asegurado el equipamiento opcional a "creer" que lo tengo asegurado, es mas cuando a la hora de tarificar un seguro las compañias a la hora de dar precio tambien se basan en que si el coche lleva equipamiento opcional porque no es lo mismo indennizar a un cliente con unas llantas de casa que indennizarle con unas llanta 18" modelo XX etc.... y si declaras equipamiento opcional lo mas probable es que el precio varie un poco.

 

saludos.

Me reitero e insisto.

 

... en la póliza están asegurados todos los extras del vehículo, siempre y cuando estén detallados en la factura de compra final del vehículo o los mismos salgan instalados del concesionario y no sean movibles (una radio extraíble, etc...)...

Esa duda me corría la cabeza y tenía hasta cierto acojone.

La telefonista estaba agobiada de mis llamadas, corroborando una y otra vez esa particularidad.

Viene reflejado en la póliza.

 

Si me acuerdo, la escaneo y muestro.

 

Conste que no defiendo a esa aseguradora, no voy a poner la mano en el fuego por ellos, claro está, pero por precio, trato y experiencias de terceros, era una buena opción.

 

Un saludo.

 

Si me lo dan por escrito en las condiciones particulares de mi poliza OK, sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico mi caso en concreto:

 

1º Monté el RNSE e hice la consulta correspondiente al seguro y es lo que me dijeron: no hay que declarar ningún accesorio original de la marca.

 

2º Habiendo tenido un golpe, me cambiaron el faro de xenón (extra en el coche) sin ninguna pega.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 tdi 2.0 33.600 euros.

 

es decir unos 3600 euros extras.

 

todo riesgo con franquicia de 200 euros____________________________583 euros anuales.

 

65% de bonificacion, en http://www.regal.es

 

 

para los extras tienen un precio hasta 600 euros y otro para los que pasen los 600 euros hasta sin limite.

 

evidentemente yo pago el precio de más de 600 euros en extras de valor.pero se paga lo mismo que si tuviera 12000 en extras.

 

 

se puede afinar más como por ejemplo si lo guardas en parquing, si no vives en barcelona, si trabajas en alguna empresa que tenga descuento etc.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde mi humilde opinión, ya que tengo 22 años y no he asegurado muchos coches, creo que te debes de mover un poco más y no conformarte con llamar por teléfono.

 

Me he comprado un GOLF GTI DSG a mi nombre. Me voy a poner como tomador del seguro y no tengo ninguna bonificación. Voy a pagar 2200 euros en MAPFRE a todo riesgo con 600 euros de franquicia. Teniendo en cuenta mi edad y el tipo de coche que es me parece un precio más que aceptable.

 

Tenia pensado y casi comprado un A3 TDI 2.0 DSG antes de decidirme por este y me pedían 1900 en MAPFRE tb, no me parece mucho la diferencia.

 

Por teléfono me llegaron a decir en varias compañías cantidades superiores a 7000 euros, y por internet ni le daban los números a la maquinita :clap1:. Date una vuelta por tu ciudad a ver que te dicen en las oficinas.

 

es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde mi humilde opinión, ya que tengo 22 años y no he asegurado muchos coches, creo que te debes de mover un poco más y no conformarte con llamar por teléfono.

 

Me he comprado un GOLF GTI DSG a mi nombre. Me voy a poner como tomador del seguro y no tengo ninguna bonificación. Voy a pagar 2200 euros en MAPFRE a todo riesgo con 600 euros de franquicia. Teniendo en cuenta mi edad y el tipo de coche que es me parece un precio más que aceptable.

 

Tenia pensado y casi comprado un A3 TDI 2.0 DSG antes de decidirme por este y me pedían 1900 en MAPFRE tb, no me parece mucho la diferencia.

 

Por teléfono me llegaron a decir en varias compañías cantidades superiores a 7000 euros, y por internet ni le daban los números a la maquinita :D. Date una vuelta por tu ciudad a ver que te dicen en las oficinas.

 

es mi consejo

 

2200 con francicia de 600!!!!

<_< ;):D , madre mia, como está la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.