Jump to content

Varias Dudas:matricula, ruido,radio,accesorios


Robert

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos;

 

quisiera "mandar unas par de preguntas"por si alguno me pudiera ayudar.

 

Me acabo de comprar un TT de segunda mano, viene con la matricula antigua de provincia y quiero ponerle la nueva, pero creo q solo se puede si lo huciera comprado en una provincia distinta a la que soy, tambien se puede gestioanr por temas de miedo a que te lo rallen alguien sabe algo de esto

 

Al encender el motor suena como un ruido metalico durante un segundo más o menos, solo cuando el oche esta frio a las siguientes veces no lo hace de que puede ser?

 

Me he comprado una radio Blaupunkt con GPS pero los del taller dicen q no sale el audio q la radio funciona pero no se oye, algo de un modulo dicen sabeis algo de esto?

 

y por ultimo quisiera ponerl accesorios tipo apoya brazos(si teneis alguna recomendación sería perfecto), sasientos calefectables, donde lo puedo hacer y cuanto pueden cobrar por ello

 

Mil Gracias[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robert.

 

Te puedo contar respecto las placas.....

Efectivamente las puedes cambiar.... si resides en una provincia distinta a la de las placas.

En caso contrario.... nada de nada.

 

De todas formas, date una vuelta por aqui:

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/NuevaMatricula.htm

 

te lo explican medio bien.

 

del resto de cuestiones, ni idea.

 

SaludeTTes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Te puedo contar respecto las placas.....

Efectivamente las puedes cambiar.... si resides en una provincia distinta a la de las placas.

En caso contrario.... nada de nada.

 

De todas formas, date una vuelta por aqui:

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/NuevaMatricula.htm

 

te lo explican medio bien.

 

del resto de cuestiones, ni idea.

 

SaludeTTes. :p

 

Puedes cambiar perfectamente las placas pero ¡ojo!, en el momento de hacer la transferencia del coche. Es decir, debiste haberlo hecho en el momento que compraste el coche y firmaste la transferencia, previo pago, eso sí, de algunas tasas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy,

hace 10 dias, en barcelona, la gestoria que me esta haciendo la transferencia del TT, me dijo que no habia problema en hacer la transferencia sin cambiar matricula, y una vez listos los papeles, solicitar yo el cambio de matricula.

 

Pregunte hace dos dias en Trafico, y me dijeron lo mismo....

 

Yo esoy esperando que me envien los papeles a mi nombre, y realizar el cambio.

¿Podemos re-re-reconirmarlo?

 

(haber si me voy a quedar con una matricula "peligrosa"...) :cry2:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, con lo de la la matricula no hay problema.

 

Lo del ruido metalico al arrancar en frio al mio tambien le pasa, suena un segundo como si arrancases un diesel. Solo en frio. Yo no le he dado nunca importancia alguna. ¿de que año es tu TT? el mio es de mediados del 2001. ¿es el 180 o el 225?

De todas formas si pudieses grabar el sonido y colgarlo nos aseguramos de que es el mismo ruido.

 

Lo de la radio ni idea, pero te aconsejo que la lleves a un buen taller de car-audio.

 

Lo del reposabrazos lo tienes facil pero bien caro :lol2: , por aqui casi todos llevamos

 

 

el de TTDesignParts se compra ahi mismo, son los fabricantes. En España no existe.

 

Y lo de los asientos yo me lo pensaria muy mucho, mas que nada por el precio.

 

Suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.