Jump to content

Otro de Multitronic


migueltronic

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento.

 

Resulta que mi coche, al salir de parado, si no pisas el acelerador ni mucho ni muy poco, es decir, subiendo las revoluciones a 1400-1600 (modo salida tranqui) da una especie de tirones, dos para ser exacto. Una vez ya ha pasado esto, ya le puedes hacer mil perrerías que no notas nada raro.

 

Pues aprovechando la revisión de los 60.000 km, y como está en garantía le dije al conce que lo mirararan.

Pues me han dado cita para el 20 de marzo porque hay que repararlo, dice que le han aplicado el protocolo de pruebas que dice Audi para ver la magnitud de los tirones y que hay que repararlo.

 

Por lo visto ya hay disponible un kit para cambiar unas láminas. (Eso es lo que me ha sabido explicar el asesor de servicio). Dicen que Audi ya detectó los fallos de los multitronic y los solucionan con esto, y como no se produce en todos los casos pues no han hecho campaña. (Ya, ya....)

 

Por lo que me ha dicho, la reparación durará varios días, así que tiraremos de Audiclass.

Pues eso, ya os contaré si en Marzo logro encontrar el hilo de nuevo.

 

SALUD

 

PD.- Por cierto, si ZX81 o alguién de los que participó me hiciera el favor de subir el hilo de "Multitronic, va ser que sí!" se lo agradecería, porque no consigo encotrarlo con el buscador. Quizá no hago algo bien, no sé.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando lo lleve en marzo, intentaré que me expliquen algo de lo que le hacen.... Comentaron algo de cambiar unas láminas, pero como no era el jefe de taller, sólo el asesor de servicio, pues no me fío, porque no me da la impresión de que tenga mucha idea.

 

Yo prometo intentarlo, pero no se.......

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán las láminas MER, vamos, un embrague reforzado, no recuerdo bien, pero creo que según el Elsawin desde mediados del 2004 todas las cajas en cualquier motor ya vienen con ellos montados, y las anteriores hasta el 2002, en los motores V6 también. Por el tipo de motor supongo que cascarán antes los diesel que los gasolina, pero se supone que con las láminas reforzadas, tanto unos como otras tardarán más (acabarán cascando todos porque esto es un embrague, y como tal, se desgasta).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.