Jump to content

Una de escapes q me trae de cabeza....


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! La verdad q da gusto encontrar tanto TTero que comparta tantas dudas y ganas de saber... Os felicito por este foro dedicado a nuestro "jugueTTillo".

 

Pues aqui va mi duda, tengo un 180fwd azul blue desing /tapiceria azul... y estaba pensando en meterle una doble salida real al estilo del 225. ¿Alguien de vosotros sabe si venden algo por el esTTilo?¿O si se puede modificar el de serie? En Internet he visto algun injertillo pero la verdad es q no se donde lo venden o si son caseros...

 

Muchas gracias y a seguir asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club, y felecidades por la bella maquina.

 

Yo no te puedo ayudar pero seguro que algún ttero te ayudára.

 

Pon tus datos del coche, y donde vives en el panel CONTROLES, despues MODIFICAR FIRMA.

 

P.D.: Se esta organisando una una quedada de TTs en enero o febrero de 2004, si te interessa la idea sigue en el foro.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por el TT.

Yo llevo en mi 180 quattro el escape original de la versión 225. El original no se puede montar en los tracción delantera por el tema que este no tiene diferencial trasero. Asi que tienes que recurrir a escapes de otras marcas como el que te pone Kevilluis34.

Normalmente se piden On-line y sin ningún problema.

 

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee!!! Justo lo q buscaba!! Kevinluis el primero es precioso!! ¿Y donde pueden conseguir?¿On-line?¿es fiable la compra? Por cierto, pasaria la ITV??

 

Por cierto de momento le he echo un par de retoques al TT (apoyabrazos del golf con un GSM incorporado, limpias de los nuevos VW,...) y estoy con las manos en la masa del montage de un equipo audio visual (4 pantallas, reforma del salpicadero,...) ya os ire contando y metiendo alguna fotillo :D

 

MUCHIIISIMAS GRACIASSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace de la primera pagina estan de reformas, y la segunada es de AMD de UK. Las dos son fiables ...osease serios en la compra de material on-line....Recuerda q la adopcion de la segunda salida, comporta q has de cambiar el peueño espoiler q hay sobre las salidas de escape.

Remus, ABT, Cargraphic ecc.... tambien hace escapes de 2 salidas para el TT.

 

Wuau!!! parece q has destripado completamente tu TT!!! Ya nos diras para q es eso de 4 pantallas!!! :blink: :blink:

 

saludos y bienvenido tambien de parte mia.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.