Jump to content

Si es un Simple Reestyling


4udi

Publicaciones recomendadas


Yo pienso que es un lavado de cara porque el coche comparte en un porcentaje mayoritario sus componentes con el B6, monta en uno de cada y verás que cambiar, lo que se dice cambiar, no cambia mucho, si haces la misma operación entre un B5 y un B6, el tema sí que cambia. Estéticamente le han puesto un morro nuevo y una trasera nueva, de estética discutible, pero más moderna en cualquier caso. El tema de motores, algunos se comparte, otros son nuevos, pero eso tampoco indica que sea una nueva generación de coche, solo de propulsores.

 

Sin embargo tiene cambios interesantes, una nuevas suspensión trasera, y sobre todo, una electrónica mejorada.

 

Digamos que para mí es la versión actualizada del B6. El B8 sin embargo, a juzgar por las fotos y las noticias que circulan, sí será un coche nuevo, no una puesta al día del actual.

 

De todos modos, tampoco tiene tanta importancia, a mí el B7 no me gusta por su estética, pude comprar uno y opté por el B6, sin embargo reconozco que es un modelo mejor que el B6 (en general), pero las mejoras no me justifican que se le considere un modelo "nuevo", lo dejo en Service Pack.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es un lavado de cara porque el coche comparte en un porcentaje mayoritario sus componentes con el B6, monta en uno de cada y verás que cambiar, lo que se dice cambiar, no cambia mucho, si haces la misma operación entre un B5 y un B6, el tema sí que cambia. Estéticamente le han puesto un morro nuevo y una trasera nueva, de estética discutible, pero más moderna en cualquier caso. El tema de motores, algunos se comparte, otros son nuevos, pero eso tampoco indica que sea una nueva generación de coche, solo de propulsores.

 

Sin embargo tiene cambios interesantes, una nuevas suspensión trasera, y sobre todo, una electrónica mejorada.

 

Digamos que para mí es la versión actualizada del B6. El B8 sin embargo, a juzgar por las fotos y las noticias que circulan, sí será un coche nuevo, no una puesta al día del actual.

 

De todos modos, tampoco tiene tanta importancia, a mí el B7 no me gusta por su estética, pude comprar uno y opté por el B6, sin embargo reconozco que es un modelo mejor que el B6 (en general), pero las mejoras no me justifican que se le considere un modelo "nuevo", lo dejo en Service Pack.

 

Saludos

 

Comparto todo lo que dices. Yo, cuando salió el 2.0 TFSi me planteé muy seriamente el cambio de coche pero fue ir al concesionario, ver la nueva estética, y echarme para atrás inmediatamente. Pero al igual que comentas tú, está claro que es más moderna y más valorado en el mercado. Es solo que a mí no me gusta

 

El tema del B7 es también una cuestión de márketing, para hacer frente a lo que se le venía encima a Audi con la nueva serie 3 de BMW. Pero vamos, decir que el B7 es un nuevo modelo, es no querer ver la realidad. Ninguna casa cambia un modelo de coche en 3 años. Mejoras respecto al B6 las tiene y son muy interesantes, sin duda, pero nada más. Es un B6 revisado (Service Pack 1, como dice zx81 :laugh: )

 

El B8 si será un nuevo modelo. Pero bueno, que cada cual se crea lo que quiera o le convenga.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente la plataforma sigue siendo la misma, por eso opino que es un facelift (para el mercado oriental por cierto, a mi modo de ver las cosas)

Bastidor: el mismo

Tren rodante: el mismo

Interior: el mismo (cambiado volante y poco más)

 

El b8 opta por la plataforma del Passat nuevo? (motor transversal??) Si es así, mejor, los que quieran un quattro de verdad al A6 o a tirar de B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kinder

comparto tu pregunta en cuanto a q importa que sea b6, b7 o lo q querais.

es solo marketing, para q la marca se llene más los bolsillos diciendo q tiene coche nuevo. realmente lo es, pero ¿ y qé si se parace al modelo anterior?

Yo quería un A4 nuevo y en el concesioinario no vendían el b6, así q....

esto es ante todo publicidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez con las mismas historias....

 

el b7 ES MEJOR que el b6.

 

como ya dije en su momento a mi me da igual como lo llamen internamente o externamente. el b6 es un coche muy bueno y mejorar lo bueno cuesta mucho y es arriesgado.por eso nació el b7 que solo han actualizado,EN LO QUE NO ERA MUY BUENO.

 

estetica discutible si, pero mas moderna y corporativa.

 

algunos motores nuevos.hacian falta.

 

suspensiones derivadas del a6 y s4.hacia falta.

 

colores nuevos.hacian falta.

 

esp de ultima generacion con secado de pastillas de freno cuando detecta mojado y entrada de esp optimizada.asi como el control de tracción.

 

y "4 cosillas más" que tambien hacian falta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente la plataforma sigue siendo la misma, por eso opino que es un facelift (para el mercado oriental por cierto, a mi modo de ver las cosas)

Bastidor: el mismo

Tren rodante: el mismo

Interior: el mismo (cambiado volante y poco más)

 

El b8 opta por la plataforma del Passat nuevo? (motor transversal??) Si es así, mejor, los que quieran un quattro de verdad al A6 o a tirar de B6.

 

 

No será sobre la plataforma passat/golf/a3...será sobre una nueva plataforma de la que saldrán A4/A6/A8 y algún modelo mas como el roadjet...motor transversal y Quattro (dif. torsen)...todo eso según Autobild de esta semana pasada...

 

Me creo más a autobild que a autopista, que dijo la chorrada del A4 sobre plataforma golf com motores en pos. longitudinal y traccion Quattro con dif. haldex..

 

Desde luego, si se parece el nuevo A4 a los chops que hemos ido viendo, yo no me voy al lado oscuro ni de flowers :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.